Es Noticia
Puede volver al Sporting y su excompañero Babin lo desea: "Se lo merece"

Puede volver al Sporting y su excompañero Babin lo desea: "Se lo merece"

DMQ
Babin durante su etapa en el Sporting (Foto: RSG).
Babin durante su etapa en el Sporting (Foto: RSG).

Son muchos los exjugadores del Sporting de Gijón que andan repartidos por el fútbol español. Uno de ellos es Babin, quien actualmente defiende los colores del Alcorcón en Primera Federación. En sus últimas declaraciones en Deportes Cope Asturias, trató varios temas de la actualidad rojiblanca. Uno de ellos, la nueva toma de contacto del club y Javi Fuego para un posible regreso.

Aún es pronto para hablar de su vuelta, pero las partes ya se han visto y la posibilidad de cara al futuro está sobre la mesa. Eso sí, sin conocer aún cuál sería su cometido. El Grupo Orlegi quiere hacer olvidar los errores que se cometieron en el pasado con un estandarte del Sporting, cuando Javi Rico comandaba la dirección deportiva.

Solo hay que remontarse a unos días atrás para recordar las palabras de Javi Fuego sobre el exdirector deportivo. Según el exfutbolista, lo puso "de chivato" para ponerlo en contra de sus compañeros por aquel entonces. Un suceso que precipitó su salida del club.

Presentación de Javi Fuego con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Presentación de Javi Fuego con el Sporting (Foto: Luis Manso).

Ahora, es momento de limar asperezas y puede que esta situación cambie en un corto espacio de tiempo. Excompañeros suyos como Babin estarían encantados de que regresara al club gijonés.

"Javi siente los colores incluso más que yo. Es una persona de club, de fútbol. Para mí fue un ejemplo, un líder. Le eché de menos la temporada pasada, se lo dije mil veces. Me parecería muy bien que tuviese la opción de volver al Sporting. Se lo merece", comentó el central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando