Es Noticia
Elopi23 lanza el guante al Luis Enrique 'streamer' en el Mundial de Qatar: "El Sporting-Leganés querremos verlo los dos"

Elopi23 lanza el guante al Luis Enrique 'streamer' en el Mundial de Qatar: "El Sporting-Leganés querremos verlo los dos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las nuevas tecnologías están cambiando la forma de comunicarnos. Cada vez más virtualizada y posible desde cualquier parte del mundo. Quizás ese sea el motivo por el que Luis Enrique haya decidido optar por hacerse 'streamer'. El técnico de la Selección Española agitó las redes con su última iniciativa, la cual no ha dejado indiferente a nadie.

El preparador gijonés se comunicará con los aficionados españoles durante el Mundial de Qatar a través de retransmisiones en directo. Allí comentará el día a día del combinado nacional con el claro objetivo de acercar más si cabe a la hinchada española a sus representantes.

En el Sporting de Gijón también hay un afamado 'streamer', eso sí, más experto que el bueno de Luis Enrique. Se trata de Elopi23, reconocido sportinguista con mucho tirón en redes. Aprovechando la noticia del seleccionador nacional, Elopi23 compareció ante los micrófonos de Radio Marca y le lanzó una propuesta: "Soy muy del Sporting como él, estamos ahí alineados al máximo, tenemos los tres puntos en común del tirón el seleccionador y yo. Vuelvo a tirarla desde aquí, llego el 17 a Doha, él el día 18 y el 19 hay un Sporting-CD Leganés que creo que los dos querremos ver. Darnos la mano e iba decir de tomarnos una cerveza, pero allí es complicado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando