Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Sporting de Gijón cierra el fichaje de Bruno González

La plaga de lesiones ha dejado a Abelardo Fernández con lo justo. Y, para más inri, uno de los fichajes del pasado verano, Axel Bamba, se lesionó de gravedad. Ahora el francés ya se recupera después de su operación, pero el Pitu, así como la secretaría técnica del club, consideraron oportuno acudir al mercado para cerrar un sustituto. El elegido fue Bruno González, sin equipo desde el pasado mes de julio. Con las negociaciones en marcha, tal y como el propio Pitu reconoció en sala de prensa tras el triunfo en Copa del Rey ante el Beasain, ahora parece que han llegado a buen puerto. Así las cosas, el central de 32 años se convertirá en nuevo jugador del Sporting de Gijón.

Así lo afirma La Nueva España, que desvela que ya existe un acuerdo, únicamente supeditado al pertinente reconocimiento médico y la firma del contrato. De este modo, el Sporting firma a un veterano central para suplir las carencias en la parcela defensiva.

El Sporting lo tenía claro: Bruno González, objetivo número uno

Bruno González, con el CD Leganés (Foto: LaLiga).
Bruno González, con el CD Leganés (Foto: LaLiga).

El central, según la citada información, llegará este lunes a Gijón para someterse a las pruebas médicas y estampar su firma en el nuevo contrato. De este modo, el Sporting firma al que era el objetivo número uno del club. Gerardo García, que estableció los primeros contactos con el futbolista hace apenas una semana, se ha encontrado con la buena predisposición de Bruno para venir al Sporting.

Y es que, si bien contó con alguna oferta el pasado verano, ninguna de ellas le acabó de convencer. Es por eso que, desde entonces, se entrena por su cuenta para estar físicamente bien de cara a una nueva oportunidad, tal y como le ha sucedido ahora con el cuadro rojiblanco.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando