Es Noticia
El Sporting de Gijón cierra el fichaje de Bruno González

El Sporting de Gijón cierra el fichaje de Bruno González

DMQ

La plaga de lesiones ha dejado a Abelardo Fernández con lo justo. Y, para más inri, uno de los fichajes del pasado verano, Axel Bamba, se lesionó de gravedad. Ahora el francés ya se recupera después de su operación, pero el Pitu, así como la secretaría técnica del club, consideraron oportuno acudir al mercado para cerrar un sustituto. El elegido fue Bruno González, sin equipo desde el pasado mes de julio. Con las negociaciones en marcha, tal y como el propio Pitu reconoció en sala de prensa tras el triunfo en Copa del Rey ante el Beasain, ahora parece que han llegado a buen puerto. Así las cosas, el central de 32 años se convertirá en nuevo jugador del Sporting de Gijón.

Así lo afirma La Nueva España, que desvela que ya existe un acuerdo, únicamente supeditado al pertinente reconocimiento médico y la firma del contrato. De este modo, el Sporting firma a un veterano central para suplir las carencias en la parcela defensiva.

El Sporting lo tenía claro: Bruno González, objetivo número uno

Bruno González, con el CD Leganés (Foto: LaLiga).
Bruno González, con el CD Leganés (Foto: LaLiga).

El central, según la citada información, llegará este lunes a Gijón para someterse a las pruebas médicas y estampar su firma en el nuevo contrato. De este modo, el Sporting firma al que era el objetivo número uno del club. Gerardo García, que estableció los primeros contactos con el futbolista hace apenas una semana, se ha encontrado con la buena predisposición de Bruno para venir al Sporting.

Y es que, si bien contó con alguna oferta el pasado verano, ninguna de ellas le acabó de convencer. Es por eso que, desde entonces, se entrena por su cuenta para estar físicamente bien de cara a una nueva oportunidad, tal y como le ha sucedido ahora con el cuadro rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando