Es Noticia
La Copa le mola a Abelardo, pero avisa del principal hándicap del Sporting ante el Beasain: "Si no lo hacemos, nos superarán"

La Copa le mola a Abelardo, pero avisa del principal hándicap del Sporting ante el Beasain: "Si no lo hacemos, nos superarán"

DMQ
Abelardo, en el banquillo de La Romareda antes del Zaragoza-Sporting (Foto: LaLiga)
Abelardo, en el banquillo de La Romareda antes del Zaragoza-Sporting (Foto: LaLiga)

El Sporting de Gijón se medirá este sábado a la SD Beasain en la primera ronda de la Copa del Rey. A modo de previa, y tras anunciar previamente la lista de convocados, Abelardo Fernández ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido copero.

Amplio parte de bajas. "Tenemos varias bajas y no será fácil cuadrar las fichas, pero lo que es seguro es que sacaremos el mejor equipo para el partido de mañana, independientemente de las ausencias. Va a participar gente que no ha tenido tantos minutos en liga y a otros habituales les tocará jugar"

El 'Pitu', tranquilo con la portería. "Cuéllar mañana va a jugar, es lógico. Tengo dos buenos porteros y es el puesto donde más tranquilo estoy. Va a jugar porque tiene que jugar. Está haciendo una labor inmensa dentro de su profesionalidad y eso lo transmite al grupo".

La SD Beasain. "Es un equipo muy bien estructurado. Intentan jugar, tienen muy buen balón parado y al mejor entrenador de la Tercera RFEF del año pasado. Será una dificultad jugar sobre un campo al que no estamos acostumbrados. Nos van a obligar a hacer las cosas muy bien. Tendremos que adaptarnos rápido; si no lo hacemos, el Beasain nos va a superar".

La Copa le mola. "La Copa es una competición que me gusta y que nos da opción a dar rendimiento a jugadores que no han jugado tanto. Si no pasamos, seré el primero en felicitar al Beasain pero sería un fracaso. Esperamos llegar lo más lejos posible".

Pitu Abelardo, entrenador del Sporting de Gijón
Pitu Abelardo, entrenador del Sporting de Gijón

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando