Es Noticia
Axel Bamba, operado con éxito y a la espera de iniciar su recuperación

Axel Bamba, operado con éxito y a la espera de iniciar su recuperación

DMQ
Axel Bambam durante el Zaragoza-Sporting (Foto: RSG)
Axel Bambam durante el Zaragoza-Sporting (Foto: RSG)

El Sporting de Gijón comunicó que la operación quirúrgica a la que se ha sometido Axel Bamba ha culminado con éxito. El central rojiblanco sufrió una rotura del tendón del biceps femoral de su pierna derecha, motivo por el que ha tenido que pasar por el quirófano.

Bamba ya se encuentra fuera del quirófano tras la operación en su pierna derecha, motivo por el cual estará apartado del equipo hasta que esté recuperado a la perfección. El club ha explicado que el zaguero pasará un par de noches hospitalizado antes de marchar a casa para iniciar su recuperación.

Este es el parte médico emitido por el club para anunciar su estado actual.

Ya ha terminado la intervención quirúrgica a Axel Bamba, tras la rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha. La cirugía se llevó a cabo sin contratiempos. El jugador estará hospitalizado, en principio, dos noches. Y después empezará su proceso de recuperación en casa.

Axel Bamba, durante un entrenamiento con el Sporting (Foto: RSG)
Axel Bamba, durante un entrenamiento con el Sporting (Foto: RSG)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando