Es Noticia
Rubiales admite las opciones de El Molinón para el Mundial 2030 y Abelardo alucina: "El proyecto es una pasada"

Rubiales admite las opciones de El Molinón para el Mundial 2030 y Abelardo alucina: "El proyecto es una pasada"

DMQ

El Sporting de Gijón confirmaba hace escasos días la oficialidad de que El Molinón aspiraba a ser sede de la candidatura para el Mundial 2030 que presentaban España y Portugal, a la que, recientemente, se ha adherido Ucrania. De este modo se presentaba un proyecto millonario que, de la mano del Grupo Orlegi, aspiraba a reformar, ampliar y modernizar el estadio municipal gijonés. Ahora, Luis Rubiales, Presidente de la RFEF, ha hablado abiertamente de esta posibilidad. E incluso Abelardo Fernández, técnico rojiblanco, ha alucinado con el proyecto.

Afirmaba con rotundidad Isaac Fouto, el miércoles por la noche en 'El Partidazo de COPE' que "El Molinón será una de las sedes de la candidatura, seguro". Algo de lo que habló el propio Luis Rubiales. Este afirmó que Gijón "tiene opciones porque es un proyecto de país. Aspiramos que esté representadas las mayores comunidades autónomas posibles. Hay un proyecto encima de la mesa que parece muy atractivo. Respetamos a todos los proyectos", afirmó.

Abelardo bromea con el Mundial 2030: "Estaré un pelín acabado"

Abelardo, en un entrenamiento en Mareo (Foto: Real Sporting).
Abelardo, en un entrenamiento en Mareo (Foto: Real Sporting).

Unas sensaciones, las del Presidente de la RFEF, que comparte el propio Abelardo. El técnico del Sporting ha hablado al respecto de la posibilidad de que El Molinón albergue partidos del Mundial 2030, y se siente bastante atraído. "David Guerra y Gerardo García me enseñaron el proyecto y es una pasada, muy muy bonito. Ojalá se pueda cumplir ese deseo de todos. Todavía es muy pronto. A ver lo que pasa".

Además, el Pitu bromeaba sobre lo mucho que falta y cómo llegará él físicamente: "De aquí al 2030 voy a estar un pelín acabado ya, con 60 años y la tiesez que tengo en la espalda y en la rodilla. Espero verlo sentado y con calma, la verdad es que el proyecto ilusiona".

Del mismo modo, se expresó sobre la polémica que surgió en torno a tocar la estructura de una construcción histórica como El Molinón. "Eso me parece muy bien. El proyecto de verdad, no sé si lo habéis visto, cuando se presente, es muy bonito. No os voy a adelantar nada pero está muy bien. Sería un giro muy importante a la ciudad y es impresionante", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando