Es Noticia
A recuperar sensaciones arropados por su gente en El Molinón
LaLiga Hypermotion
Real Sporting Real Sporting
1-0, Aitor (min. 7)
2-0, Zarfino (min. 24)
3-1, Jony (min. 74)
Jornada 9
3-1
07 de octubre de 2022
21:00
Villarreal B Villarreal B
2-1, Pacheco (min. 54)

A recuperar sensaciones arropados por su gente en El Molinón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Abelardo da instrucciones a Nacho Mëndez e Insua en el Tenerife-Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).
Abelardo da instrucciones a Nacho Mëndez e Insua en el Tenerife-Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón afronta la visita del Villarreal B, que llega con bajas, también con ausencias en el centro del campo, pero con la vuelta a la convocatoria del lateral Cote y el centrocampista Christian Rivera, éste último tras una larga serie de lesiones que le han impedido jugar hasta el momento en LaLiga SmartBank.

Abelardo finalmente no puede contar con los centrocampistas Gragera y Pedro Díaz, su pareja titular de mediocentros, ni tampoco con Nacho Méndez, operado esta semana de la rotura de ligamentos que sufrió en Tenerife y que le tendrá de baja prácticamente toda la temporada.

El técnico se había mostrado muy crítico con el equipo tras el partido de Tenerife, por lo que se preveía algún cambio, pero con lo que no contaba es con las bajas de jugadores importantes en el centro del campo, por lo que tendrá que alinear una formación inédita en esa parcela del campo.

Abelardo y un centro del campo inédito en el Sporting

Christian Rivera entra en la convocatoria, pero habrá que ver si Abelardo cuenta con él para el equipo inicial, si bien las bajas podrían forzar su vuelta al equipo y probablemente formando pareja con Gio Zarfino, que retrasaría su posición.

También es duda para el equipo titular el lateral Cote, que se ha perdido las últimas jornadas por problemas musculares y, aunque ha entrado en la convocatoria, lo más probable es que Diego Sánchez conserve su puesto en el lateral zurdo.

Queipo y Diego Sánchez, con Cristo tras su gol en el Tenerife-Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).
Queipo y Diego Sánchez, con Cristo tras su gol en el Tenerife-Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).

Los cambios en el centro del campo podrían motivar que Abelardo vuelva a apostar por jugar con dos delanteros, situando juntos a Cristo González y Djurdjevic, sobre todo después de que el primero marcase en Tenerife su primer gol con la camiseta rojiblanca.

En la convocatoria del Sporting, además de la presencia de Rivera y Cote, destaca la presencia de Nacho Martín, centrocampista del filial, que llega ante las ausencias de los lesionados Gragera, Pedro Díaz y Nacho Méndez.

Este es el posible once del Sporting ante el Villarreal B: Mariño; Guille Rosas, Insua, Izquierdoz, Diego Sánchez; Christian Rivera, Zarfino, Otero, Queipo; Cristo González y Djurdjevic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando