Es Noticia
Izquierdoz hace autocrítica: "Tenemos que corregir lo malo para seguir entre los mejores"

Izquierdoz hace autocrítica: "Tenemos que corregir lo malo para seguir entre los mejores"

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón - EFE
Izquierdoz controla el balón en el Sporting-Burgos (Foto: LaLiga)
Izquierdoz controla el balón en el Sporting-Burgos (Foto: LaLiga)

El argentino Carlos 'Cali' Izquierdoz, central delSporting de Gijón afirmó este miércoles que "el bloque defensivo está haciendo buenos partidos", pero sin "redondearlos". Por eso mismo ha subrayado que "es clave no encajar goles para obtener mejores resultados".

Izquierdoz cree que "es normal que haya altibajos, porque el equipo viene de estar abajo la pasada temporada" y ha confiado en poder "encontrar una regularidad" en una categoría que el central argentino considera "muy pareja".

"Estar entre los seis primeros es muy importante. Sabemos nuestras cosas positivas y tenemos que corregir las malas para seguir entre los mejores", indicó el argentino, que ve al Sporting "capaz de competir a todos los equipos".

Sobre el enfado del 'Pitu' Abelardo a la conclusión del partido frente al Tenerife, el otrora capitán de Boca Juniors aseveró que "es lógico" porque "habíamos hecho un buen primer tiempo y el segundo, un poco por problemas nuestros y un poco porque es un equipo que se hace fuerte en su casa tratara de salir a igualar el marcador. Sufrimos cuatro o cinco córners seguidos, que provoca que el rival crezca y a nosotros nos entre la desconfianza".

Cali Izquierdoz, durante el Sporting-Andorra (Foto: LaLiga).
Cali Izquierdoz, durante el Sporting-Andorra (Foto: LaLiga).

Izquierdoz defiende el trabajo del Grupo Orlegi

Izquierdoz llegó al Sporting de la mano del Grupo Orlegi, los nuevos propietarios del club que ahora están volcados en presentar una gran proyecto para que Gijón sea una de las sedes del Mundial de 2030 en el que caso de que la FIFA le conceda la organización a la candidatura Ibérica de España y Portugal, a la que este miércoles se ha unido de forma oficial Ucrania.

"Si tienen como objetivo el Mundial van a trabajar de la forma que corresponda para conseguirlo. Se caracterizan por hacer las cosas bien y todo lo que esté de su mano lo van a hacer", manifestó al respecto Izquierdoz, para el que "sería un bonito acontecimiento para una ciudad que está preparada para albergarlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando