Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Abelardo suelta un jarro de agua fría en el Sporting de Gijón: al Grupo Orlegi no le va a gustar

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Abelardo, técnico del Sporting (Foto: RSG).
Abelardo, técnico del Sporting (Foto: RSG).

Una de las grandes ilusiones del Sporting de Gijón antes de que comenzara la temporada era poder pelear por el ascenso. Para ello habían realizado múltiples incorporaciones interesantes, además de haber retenido a la gran mayoría de estrellas como Jony, Aitor García o, en especial, Uros Djurdjevic. Y pese al irregular inicio de curso que están protagonizando, ocupan una buena sexta posición en la clasificación de LaLiga SmartBank.

Es decir, que en caso de que la competición acabara en estos momentos, podrían disputar el play off. Obviamente aún es muy pronto y quedan 35 jornadas por disputarse en las que puede pasar de todo, pero en El Molinón Enrique Castro ‘Quini’ se respira optimismo. En cambio, Abelardo Fernández ha querido quitar presión a sus jugadores y también a él mismo asegurando que, ahora mismo, no es momento para pensar en ello y descartándose de la pelea por subir a LaLiga Santander.

"Es un error comparar a este Sporting con el del ascenso, yo lo compararía con el del año pasado en el que casi descendemos. Hay ilusión por los nuevos dueños y los nuevos jugadores, pero la realidad es que estamos para competir cada partido. Hay partidos en los que no he salido contento; el último partido creo que estuvimos mal en construcción de juego, pero sí creo que competimos. Yo creo que somos un equipo en construcción, este año el objetivo no puede ser ascender. Si se logra pues muy bien, pero la idea es ir partido a partido y la competición te pondrá en tu lugar" aseguró el ‘Pitu’ en la rueda de prensa previa al partido ante el Tenerife.

Habrá que ver como reacciona la plantilla del Sporting y si estas palabras sirven como motivación para poder jugar mejor o si por el contrario se dejan llevar. Lo que es seguro es que al Grupo Orlegi no le gustarán demasiado las declaraciones de Abelardo porque Alejandro Irarragorri sueña con devolver a los gijonenses a la élite y en poco tiempo.

3 comentarios

  1. José García González

    Lo dije más de una vez.Todo debe quedar en el vestuario.Hay un gran equipo, y para ascender.Pero no creo que Abelardo lo sepa.Ser entrenador es ser algo más.Ayer, minuto final: corner favor Sporting y terminamos con corner favor Tenerife y metiendo el culo en la portería.Perder dos puntos a 10 minutos final es fallar estrategia y banquillo.Lo siento

  2. Arturo

    Los trapos se lavan en casa. Pero cuantas veces los lavo fuera mintiendo y marcando jugadores?. Como se lo permiten?.

  3. Juann

    Haber si poneis los comentarios. Cuando os dareis cuenta de como es el pitu? Ya empieza a quejarse. El otro dia no se quejo del penalti. A ver cuanto entarda en hundir a algun jugador con mentiras. No se olvida algun caso que se Porto no voy a decir el nombre. Siempre se lava las manos exponiendo a alguno

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando