Es Noticia
Sin novedades, más allá de un tercer portero: la convocatoria del Sporting que viajará a Tenerife

Sin novedades, más allá de un tercer portero: la convocatoria del Sporting que viajará a Tenerife

DMQ

El Sporting de Gijón ha dado a conocer este jueves la convocatoria para el partido de este viernes a las 21.00 horas contra el Tenerife. Más allá del regreso de los internacionales José Gragera y Uros Djurdjevic, no hay ninguna novedad destacable.

Destaca, no obstante, el estreno de Florentin Bloch. El francés es uno de los fichajes que ha acometido el filial sportinguista este verano procedente del Unionistas de Salamanca y viajará en calidad de tercer portero. Tampoco entra José Ángel 'Cote', que continúa con sus molestias musculares.

Así, esta es la convocatoria del Real Sporting para el duelo frente al Tenerife. Cuéllar, Guille Rosas, Insua, Gragera, Aitor García, Pedro Díaz, Jony, Nacho Méndez, Campuzano, Cristo González, Mariño, Bamba, Zarfino, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Pol Valentín, Djurdjevic, Izquierdoz, Bloch, Queipo y Diego Sánchez.

Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Real Sporting).
Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Real Sporting).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando