Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Clave en el Sporting y activo seguro para el Grupo Orlegi: segundo jugador más valioso de LaLiga SmartBank

El triunfo del Sporting de Gijón ante el Ibiza en la última jornada de LaLiga SmartBank ha supuesto un balón de oxígeno para el cuadro de Abelardo que llevaba varios partidos sin convencer con su juego ni mucho menos con los resultados. Para revertir la situación y llevar al equipo a lo más alto de la tabla clasificatoria, el Grupo Orlegi cuenta con un futbolista que marca la diferencia en la categoría de plata: Djuka.

Si hay un futbolista en el Sporting de Gijón cuyo futuro ha preocupado a la afición este verano ha sido el delantero serbio Uros Djurdjevic.

Con varios pretendientes pendiente de lo que sucediera con su estancia en Gijón, el club anunció el pasado 10 de agosto la renovación del futbolista de 28 años hasta el próximo 2027.

La apuesta del Grupo Orlegi por Djuka es una decisión que ya le está dando resultados y eso que sólo se han disputado siete jornadas del campeonato 2022/23.

El delantero del Sporting se encuentra entre los diez profesionales más valiosos de la categoría tras la actualización intermedia de los valores de mercado. En concreto, Djuka es el segundo jugador con más valor -seis millones de euros- sólo por detrás de Jorge de Frutos con un valor de diez millones.

Los números de Djuka en la presente temporada

El delantero serbio ha disputado un total de seis encuentros en lo que de campeonato sumando un total de 500 minutos sobre el terreno de juego en los que ha anotado dos goles.

En el último curso, fueron 14 las dianas que marcó en Liga, mientras que en la Copa del Rey logró anotar dos goles.

3 comentarios

  1. José Antonio Colao Álvarez

    Sí, Dyuka es un pufo. Si se hubiese vendido el año pasado habría sacado 3 millones de €. Y nos hubiésemos quitado un peso muerto de encima. Y, ahora, el Sporting estaría en 1a RFEF. 14 goles en liga, en un equipo a punto de descender, es una insignificancia… que evitó el descenso!!

  2. José Antonio Colao Álvarez

    No comprendo como puede haber todavía aficionados que critiquen a Dyuka y lo tengan por un jugador vulgar. Es un valor indiscutible tanto en el trabajo defensivo, que empieza en presión al rival para impedir que salga con el balón desde su defensa, como lo es clave en el aspecto ofensivo donde es determinante cara al gol.
    Puxa Sporting, siempre!!

  3. Miguel

    Pues si yo estuve preocupado este verano con el futuro de ducka, con una ilusión enorme pensando que SE MARCHABA, por desgracia no fue así.
    Es un pufo solo sabe tirarse y protestar, es incapaz de resolver un uno contra uno frente al portero entre otras "habilidades".
    Quisiera ver la estadística de goles fáciles fallados con los que metió

    Creo que el Sporting haría un buen negocio vendiendole

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando