Es Noticia
El partido clave para demostrar a qué aspira este Sporting: ya hay horario para la visita del Eibar

El partido clave para demostrar a qué aspira este Sporting: ya hay horario para la visita del Eibar

DMQ
Djuka se queja durante el Real Sporting-Eibar en El Molinón (Foto: LaLiga).
Djuka se queja durante el Real Sporting-Eibar en El Molinón (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón ya conoce el horario y fecha de su partido frente a la SD Eibar en El Molinón. Un duelo, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga SmartBank, que medirá a los de Abelardo Fernández con uno de los máximos aspirantes al ascenso. No en vano, se encuentra arriba luchando por el liderato de la categoría junto a clubes como el Deportivo Alavés, el Granada CF, la UD Las Palmas o el FC Cartagena. Los rojiblancos, prácticamente metidos en este vagón de cabeza, tendrán que demostrar ante un auténtico candidato a qué aspiran realmente en esta temporada.

El partido Sporting de Gijón-Eibar se disputará el próximo lunes 17 de octubre de octubre a las 21.00 horas. Un encuentro que podrá verse por televisión en LaLiga SmartBank TV, disponible a través de las diferentes plataformas de pago.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando