Es Noticia
Nadie, o muy pocos, saben lo que tiene Abelardo en el vestuario del Sporting de Gijón: un jugador lo cuenta

Nadie, o muy pocos, saben lo que tiene Abelardo en el vestuario del Sporting de Gijón: un jugador lo cuenta

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Abelardo, junto a Javi Rico durante la presentación (Foto: RSG).
Abelardo, junto a Javi Rico durante la presentación (Foto: RSG).

Cali Izquierdoz está siendo uno de los jugadores más destacados en el comienzo de temporada del Sporting de Gijón. Pese a ser un recién llegado, se ha convertido en el jefe de la defensa, y está teniendo actuaciones muy buenas, e incluso, se pudo estrenar como goleador en el partido contra el Andorra. Cuenta con la total confianza de Abelardo Fernández, y también se ha convertido en uno de los pesos pesados del vestuario, gracias a su experiencia y su jerarquía.

El ex capitán de Boca Juniors, que aterrizó de la mano del Grupo Orlegi, ha recibido muchos elogios, y ahora también ha concedido una entrevista donde se ha atrevido a contar algunos de los secretos de la plantilla. Por ejemplo, la competencia que hay, y la ambición por hacer algo grande esta campaña, siendo el ascenso a La Liga Santander el sueño que todos tienen. Y eso se puede comprobar hasta en los entrenamientos, donde no falta la tensión y los ‘piques’.

Cali Izquierdoz (Foto: LaLiga)
Cali Izquierdoz (Foto: LaLiga)

“Si un compañero se enoja en el entrenamiento antes del partido, le digo: 'hermano, enójate mañana’” desveló el argentino, que también dijo que una de las claves que tienen es que “este equipo es vértigo, con jugadores que van donde huelen la sangre”. Con un rematador como Uros Djurdjevic, y futbolistas con la electricidad de Cristo González, Juan Otero o Dani Queipo por detrás, lo cierto es que es uno de los ataques más temibles de toda La Liga SmartBank.

Izquierdoz no tuvo problemas en hablar sobre esto en una entrevista concedida para el diario ‘El Comercio’. En El Molinón Enrique Castro ‘Quini’ podrán disfrutar de la contundencia y la seguridad que aporta el ex de Lanús y Santos Laguna, que a sus 33 años es una pieza de un valor incalculable. Y la energía que transmite también le ha hecho ganarse el cariño de la afición desde prácticamente el mismo día en el cual fue presentado.

Con cracks así en sus filas, Abelardo y el Sporting aspiran a dar mucho de qué hablar este curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando