Es Noticia
Asegura a Abelardo que lo mejor está por llegar: el Grupo Orlegi cumple su palabra con el Sporting de Gijón

Asegura a Abelardo que lo mejor está por llegar: el Grupo Orlegi cumple su palabra con el Sporting de Gijón

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Abelardo, en un entrenamiento en Mareo (Foto: Real Sporting).
Abelardo, en un entrenamiento en Mareo (Foto: Real Sporting).

El Sporting de Gijón consiguió mejorar las sensaciones que dejaron en la primera jornada de LaLiga SmartBank, y lo hizo a la grande. En su estreno en casa, se enfrentaban al Andorra, un recién ascendido que promete dar mucha guerra. Pero los de Abelardo Fernández se mostraron muy superiores desde el pitido inicial hasta el final de los 90 minutos, y cuajaron una actuación sublime. Muestra de ello es el resultado de cuatro a uno.

 

La gente que acudió a El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ disfrutó como hace mucho tiempo que no lo hacía, y todo esto bajo la atenta mirada de Alejandro Irarragorri. El presidente del Grupo Orlegi prometió que ayudaría a que hubiese noches mágicas y momentos inolvidables, y por el momento las cosas no van nada mal. El sueño de regresar a LaLiga Santander sigue vigente, y no es ninguna utopía considerar a los asturianos como candidatos al ascenso.

 

En especial, si mantienen este momento de forma. Será complicado, pero la ilusión es lo último que se debe perder, y ‘el Pitu’ confía plenamente en sus hombres. En especial, en Uros Djurdjevic, que anotó un doblete, y debe de ser la referencia del equipo tras su reciente renovación. Eso sí, también hay que elogiar el desempeño de Cristo González, que se sobrepuso a las críticas que ha recibido recientemente, y firmó una actuación muy destacada.

Cristo Gónzalez.
Cristo Gónzalez.

 

Aún eufórico, al concluir el encuentro pasó por zona mixta, y dejó unas palabras que el medio ‘La Voz de Asturias’ ha recogido. “Me sentí bastante bien con la ovación de la gente. Sé que aún puedo dar más, que puedo hacer mejores partidos, pero me voy contento porque el equipo ha demostrado que estamos muy bien y que vamos a seguir así en casa” comenzó diciendo, aunque lo más destacado fue lo que prometió instantes más tarde.

 

“Estoy aún 'llegando' como quien dice, pero me siento muy bien con los compañeros, la gente, el estadio... A partir de ahora solo puedo ir a más y es lo que voy a intentar transmitir” aseguró Cristo, que sabe que goza de la total confianza de Abelardo.

Por ello, se auto exige recuperar su mejor versión, y convertirse en un pilar del Sporting. ¿Lo conseguirá?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando