Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sporting de Gijón ante el Andorra: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sporting de Gijón ante el Andorra: uno por uno

DMQ

El Sporting de Gijón se impuso por 4-1 en el marcador ante el Andorra en la segunda jornada de LaLiga SmartBank. A continuación ponemos notas a los jugadores de Abelardo.

Diego Mariño (6): Una parada en la primera mitad, poco más en la segunda. Le contará como asistencia el despeje que se comió Lizoain y que cazó Djuka para hacer el 3-0.

Guille Rosas (7): Muy profundo por el costado derecho y, además, insuperable por el rival de su perfil a nivel defensivo. Partido muy completo del lateral, que se reencuentra con sus mejores sensaciones tras una temporada pasada llena de dificultades. Se merecía un partido como este, que le vendrá genial para ganar confianza.

Pablo Insua (6): Poco exigido en la primera mitad, Siempre atento al corte por si un rival recibía a la espalda de Zarfino.

Cali Izquierdoz (8): Inexpugnable. Segundo partido con el Sporting y parece que lleve 200. Total tranquilidad en su posición. Marcó a balón parado tras un gran centro de Cote.

Cote (9): Partidazo del lateral. Bien a nivel defensivo, liderando y también en ataque. Dejó una asistencia a Djuka tras un jugadón personal (con caño incluido a Petxarroman) para que rematara a placer.  También asistió a Izquierdoz en el 2-0, con un centro medido en una falta lateral. Tercera asistencia en dos jornadas y en tres goles del Sporting. Espectacular.

Juan Otero (6): Muy participativo, pidiendo siempre la pelota y encarando continuamente. Le faltó precisión para soltar la pelota, pero fue uno de los principales argumentos ofensivos del Sporting.

Gio Zarfino (5): Bien en la marca y llegando al área rival. Alguna vez los rivales le cogieron la espalda pero estuvo atento para corregir.

José Gragera (6): Sacó el coche escoba en el centro del campo. Llegó a todas.

Dani Queipo (6): Mordiendo mucho en la presión, muy entregado en la labor defensiva. También se ofreció entre líneas para apoyar las posesiones del Sporting. Otro buen partido del extremo de Mareo.

Cristo González (6): Se movió bien entre líneas y cargó el área bien. Le faltó acierto en el gesto final.

Djuka (9): Tuvo lo que más necesita este Sporting: el gol. Además de eso, su trabajo de desgaste fue el mismo de siempre. Cazó un despeje largo de Mariño en el que se equivocó Lizoain para definir a puerta vacía y marcar su segundo gol personal, y el 3-0.

Las notas del entrenador y los suplentes ante el Andorra

Celebración del segundo gol de Djuka durante el Sporting-Andorra (Foto: LaLiga).
Celebración del segundo gol de Djuka durante el Sporting-Andorra (Foto: LaLiga).

Abelardo Fernández (8): Su Sporting hizo un partido de mucho oficio y eficacia. Supo en todo momento cómo hacerle daño al Andorra. Sobre el césped de El Molinón se vio a un equipo maduro y que supo hacer valer su veteranía.

Christian Rivera (5): Bien en el centro del campo, demostrando su categoría. Será importante a lo largo de la temporada.

Pedro Díaz (5): Supo mover bien el balón y esconderlo a los mediocentros del Andorra.

Aitor García (7): Aprovechó su oportunidad marcando un gol que pudieron ser dos. Buenos minutos de un jugador ambicioso.

Víctor Campuzano (5): Tuvo una ocasión muy clara que no logró marcar. Lo intentó, al menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando