Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Oferta para salir del Sporting de Gijón e ir a LaLiga Santander, Abelardo ya lo da por perdido

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

El Sporting de Gijón prepara una venta importante, que muy probablemente ya sea la última que se cierre este verano. Porque tienen bastante perfilada la plantilla, y no se espera que haya muchas más novedades, aunque como ha avisado Abelardo Fernández, la afición todavía debe de esperar un par de contrataciones más. Es lo que tiene pactado con el Grupo Orlegi, y Alejandro Irarragorri le ha dado su palabra, y está dispuesto a cumplir con su promesa.

Pero antes de que llegue nadie más, concretamente buscan un delantero centro y un defensa central, en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ están pendientes de certificar la venta de Fran Villalba. El mediapunta ya confirmó hace unas semanas su deseo de salir y buscar un nuevo desafío en su carrera, pues se siente preparado para iniciar una nueva aventura. Y no se interpondrán en su camino, ya que el 'Pitu' considera que es una pieza prescindible.

Eso si, solamente le dejarán marchar en caso de que llegue una propuesta lo suficientemente convincente. Es decir, que no solo esperan recuperar los 500 mil euros que tuvieron que desembolsar al Birmingham City para quedárselo en propiedad, sino que confían en poder obtener una plusvalía. Y como señalan desde La Voz de Asturias, están esperando que lleguen las primeras llamadas, pero ya hay varios pretendientes muy interesados.

Por ejemplo, se hablaba del Málaga, que está esperando el dinero que recibiría con el traspaso de Ricardo Horta al Benfica para poder lanzarse a por el futbolista del Sporting. Aunque ahora todo ha cambiado, después de la aparición en escena de varios combinados de LaLiga Santander, que tendrían clara ventaja en la subasta. Entre ellos se menciona al Rayo Vallecano, al Getafe y a Osasuna. No obstante, el favorito es el Elche.

Sin descartar, por supuesto, una nueva experiencia en el extranjero. La opción que ha perdido fuerza para Villalba es la de acabar en el Levante, que por momentos parecía ser la escuadra con más posibilidades de llevarse al canterano del Valencia e internacional con la selección española en categorías inferiores.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando