Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Abelardo va de cara y le dice que lo mejor es que se vaya del Sporting de Gijón

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Pitu Abelardo, entrenador del Sporting de Gijón
Pitu Abelardo, entrenador del Sporting de Gijón

Abelardo Fernández siempre va de cara, y es conocido por su sinceridad y por su transparencia. Nunca se esconde, y no tiene ningún tipo de problema a la hora de hablar con sus jugadores directamente, y comunicarle sus planes. Nuevamente, ha vuelto a dejar constancia de ello con una pieza del Sporting de Gijón, que ya sabe que debe de irse lo antes posible, si quiere tener minutos y regularidad en la próxima campaña. Porque en caso de quedarse, tiene casi imposible jugar.

El crack en cuestión es Gaspar Campos, quien hasta hace poco era considerado como la gran promesa que había salido de Mareo en los últimos tiempos. Lamentablemente, su progresión y su evolución no ha sido la esperada, y nunca ha acabado de consolidarse en el once titular. Aún siguen confiando en él, pero es evidente que lo que necesita es sentirse importante en el equipo, para poder explotar todo su talento y sacar el futbol que tiene en sus botas.

Gaspar Campos (Foto: LaLiga).
Gaspar Campos (Foto: LaLiga).

Y viendo que en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ no le pueden garantizar eso, le han abierto las puertas para que se vaya, y le han recomendado que se busque un destino, como informan desde ‘El Comercio’. Los planes pasan por encontrarle acomodo en otro combinado de La Liga SmartBank, pues sienten que está sobradamente preparado para jugar en dicha categoría, y ya están esperando ofertas. Aunque ahora mismo hay un claro candidato para acogerle.

Se trata del Burgos, que consiguió salvarse sin problemas la anterior campaña, pese a acabar de ascender, y en esta confían en repetir la hazaña de no sufrir en absoluto y no tener problemas para lograr la permanencia, y con antelación. Para ello buscan nuevas incorporaciones, y una de las prioridades parece ser el centrocampista de solamente 22 años, que pese a su juventud ya acumula prácticamente un centenar de encuentros en Segunda División.

El Sporting pondrá todas las facilidades posibles, pues ‘el Pitu’ cree que es el paso adecuado para Gaspar a estas alturas de su carrera.

Así que todo está en manos del internacional español sub 21, que será quien deba de decidir. En caso de que acepte irse, habrá acuerdo. Pero tampoco descarta quedarse y pelear por ganarse un puesto…

1 comentario

  1. José Antonio Colao Álvarez

    Piti, díselo a Villalba…!!!!!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando