Es Noticia
Noticias del Sporting y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: Fernando Llorente, en la agenda rojiblanca

Noticias del Sporting y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: Fernando Llorente, en la agenda rojiblanca

DMQ
Fernando Llorente, en un partido con la SD Eibar (Foto: LaLiga).
Fernando Llorente, en un partido con la SD Eibar (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón tendrá que afrontar una profunda reestructuración a nivel de plantilla para poder competir en condiciones óptimas en LaLiga SmartBank. Son varios los nombres que maneja la dirección deportiva. Y es que la dirección deportiva tratará de traer a Abelardo Fernández los jugadores que mejor le cuadren para hacer un equipo a su gusto y medida. El 'Pitu' tiene unas peticiones muy concretas para este mercado de fichajes de verano.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

Fernando Llorente, en la agenda rojiblanca

Según informa As, el club negocia la incorporación de Fernando Llorente para reforzar el ataque. Un jugador que estaría dispuesto a proseguir con su dilatada trayectoria en Gijón.

Enol Coto continuará en Primera RFEF

El club gijonés oficializó la salida en forma de cesión de Enol Coto. El lateral derecho jugará la próxima campaña en Primera División RFEF, concretamente en el Racing de Ferrol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Secades

    No me parece nada acertado apostar por un futbolista con esa edad y sobre todo por su trayectoria de los últimos años que no metió un gol a nadie. No vamos a resucitar viejos fantasmas ahora que parece (ya se verá) que se empieza hacer las cosas bien.

Cargando