Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Martí y su futuro: "Fuerza tengo siempre, creo mucho en lo que hago y en estos futbolistas"

José Luis Martí ha comparecido tras la derrota del Sporting de Gijón ante el Ibiza, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga SmartBank. Un duelo que los rojiblancos perdieron tras una pésima primera mitad y que, pese a todo, casi rescatan en los minutos finales. A continuación, la

¿Se ve Martí con ánimos para sacar adelante al equipo?: "Yo soy una persona que gracias a dios me dieron una gran fuerza de voluntad y no bajar los brazos nunca. Confío mucho en mi trabajo, el esfuerzo y la dedicación, el resultado siempre va a llegar cuando no dejas de trabajar. Evidentemente estamos en una situación que no queremos pero hay que afrontarla con valentía, conscientes de que nos estamos jugando el futuro de una entidad como el Sporting de Gijón.

¿Cree que estos jugadores y él mismo están capacitados?: "Sí y sí. Sí porque hoy con un jugador menos hemos estado menos que con un jugador más. En la segunda parte hemos estado más agresivos con ocasiones muy claras en los últimos minutos, en donde el acierto nos ha hecho no llevarnos nada e irnos de vacío. Fuerza tengo siempre, creo mucho en lo que hago y en estos futbolistas".

Martí da la cara por sus jugadores: "Debemos tener un respeto"

José Luis Martí, durante el Sporting-Ibiza (Foto: LaLiga).
José Luis Martí, durante el Sporting-Ibiza (Foto: LaLiga).

La falta de intensidad de la primera parte: "Igual tenemos que tener un respeto por la profesión del futbolista. Decir que se están paseando no es correcto y yo voy a defender a mis futbolistas. No han estado acertados en la primera mitad, y aun así hemos llegado ante un equipo que sabíamos que nos iba a presionar. El equipo está capacitado para todo y yo también. Al final el partido se ha vuelto loco y hemos generado más ocasiones, pero con uno menos el equipo se ha recuperado y ha sido capaz de generar más ocasiones con el corazón, que hay partidos que se ganan con el corazón".

¿Teme ser responsable del descenso del Sporting?: Temer tememos por todo, pero para ganar un partido necesitamos un gol. Si la efectividad es la de ahora mismo es imposible.

La mala dinámica del entrenador, a solo cuatro del descenso

Una sola victoria de Martí y 6/30 puntos en 10 partidos: "Sinceramente, creo que hemos sido un equipo irregular. Puntualmente hemos sido sólidos, el día del Cartagena tuvimos mucho acierto... y ahí es donde se consiguen los triunfos. No debemos permitir esas ocasiones con centros, vamos a seguir trabajando cada semana para que eso no vuelva a ocurrir".

El Sporting, a solo cuatro puntos del descenso: "Siento la presión desde el momento en el que me siento en un banquillo tan importante como el del Sporting. Sin ella no sabríamos vivir. Y no solo ahora que estamos a cuatro puntos, siento la responsabilidad de sacar unos resultados que a día de hoy no son los que todos esperábamos, no son nada buenos".

Cómo ve Martí al Ibiza y si se ve entrenando al cuadro balear: "Ha hecho una gran temporada, es un gran club que está creciendo. Yo ahora mismo me centro en el presente, no en lo que pueda venir o no. Ahora tengo tantas cosas que hacer, llegar a casa, ver el partido y todas las situaciones para enseñarles a los jugadores lo que no hemos hecho bien, lo que sí hemos hecho bien, lo que entrenamos y no se produjo..."

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando