Es Noticia
El Sporting y la original petición de un tuitero a Elon Musk, el hombre más rico del mundo: "Que sí"

El Sporting y la original petición de un tuitero a Elon Musk, el hombre más rico del mundo: "Que sí"

DMQ

Probablemente muchos no ubiquen demasiado bien el nombre de Elon Musk, a priori. Pero este empresario es fundador de grandes compañías como Tesla y SpaceX convirtiéndose así en el hombre más rico del mundo... Este pasado lunes, ha pasado a ser el dueño de Twitter y es precisamente a través de esta red social donde ha recibido una petición de lo más original con el Sporting de Gijón como protagonista.

Un tuitero ha respondido a un mensaje que Elon Musk ha compartido en la mencionada red: "The extreme antibody reaction from those who fear free speech says it all" que traducido al español quiere decir "la reacción extrema de anticuerpos de quienes temen la libertad de expresión lo dice todo".

@MedinaPiris, que así se llama este tuitero, ha respondido a ese tuit con una curiosa petición en la que el club gijonés es el protagonista. Con arte y maestría, le ha sugerido que lo que tiene que hacer es comprar la entidad rojiblanca: "Que sí, pero que compres el Sporting de Gijón".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Danylo

    Tirar el dinero sería comprar el requexón Oviedo

  2. Luis

    Es el hombre más rico del mundo, no el más tonto del mundo, no le gusta tirar el dinero a la basura

Cargando