Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League
LaLiga SmartBank
Real Sporting Real Sporting
1-1: Delmás (pp), min.39.
2-1: Djuka (p), min.49.
3-1: Djuka, min.74.
4-1: Pedro Díaz, min.82.
4-1
Jornada 33
26 de marzo de 2022
18:00
FC Cartagena FC Cartagena
0-1: Nacho Gil, min.17.

En busca de la ansiada victoria para ahuyentar a los fantasmas

El Sporting de Gijón afronta otro partido decisivo esta temporada. Aunque parezca mentira, no para pelear por los puestos de play off, sino para no complicarse más la vida por la zona baja. El equipo anda inmerso en una malísima racha a la que quieren poner fin este sábado frente al Cartagena. Además de a un gran rival, también tendrán que hacer frente a las numerosas bajas con las que cuentan.

Martí tendrá que confeccionar un once con varias bajas de importancia. Algunas ya las arrastraba desde hace una semana en Leganés y otras llegan a colación de ese partido y de los compromisos internacionales. Esto hará que se produzca algún que otro cambio con respecto al último encuentro y en el que se espera que mantenga el dibujo de Butarque.

Posible once: Cuéllar; Bogdan, Babin, Berrocal, Kravets; Aitor García, Christian Rivera, Pedro Díaz, Gaspar Campos; Eric Ramírez y Djuka

Cuéllar seguiría en la portería ante la baja de Mariño. El meta estaría acompañado por una defensa de cuatro hombres compuesta por Bogdan y Kravets -que está de vuelta- en los costados y Babin junto a Berrocal en el centro.

En la medular podrían repetir de nuevo Christian Rivera y Pedro Díaz, además de Aitor García por el flanco derecho. En el izquierdo, sustituyendo al 'Puma', podría entrar Gaspar Campos. Villalba sigue siendo duda, por lo que todo apunta a un ataque con dos delanteros: Eric Ramírez y Djuka, pese a que viene de jugar 90 minutos el pasado miércoles con Montenegro y de un largo viaje desde Armenia.

Así las cosas, el posible once del Sporting para medirse al Cartagena en El Molinón estaría formado por: Cuéllar; Bogdan, Babin, Berrocal, Kravets; Aitor García, Christian Rivera, Pedro Díaz, Gaspar Campos; Eric Ramírez y Djuka.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando