Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy: el Sporting negocia su fichaje definitivo

Foto autor

Un contenido de:
Pelayo Martínez

El Sporting de Gijón es uno de los pocos equipos de LaLiga SmartBank que no ha incorporado a ningún jugador en el mercado de invierno, y aunque David Gallego aseguró recientemente que el club está haciendo gestiones para reforzar la plantilla, por el momento no ha fructificado ninguna de las negociaciones realizadas. Si bien, hay una en la que Javi Rico ha acelerado las gestiones en los últimos días, y que tiene que ver con Fran Villalba.

El mediapunta valenciano se encuentra cedido en El Molinón hasta el final de la presente temporada por parte del Birmingham inglés. Club con el que el Sporting ya se ha puesto ya en contacto para negociar su fichaje, que podría cerrarse con el pago de alrededor de medio millón de euros para que el media punta fuese a todos los efectos jugador del conjunto gijonés.

Fran Villalba celebra su gol ante el Leganés (Foto: Real Sporting).
Fran Villalba celebra su gol ante el Leganés (Foto: Real Sporting).

Dudas y bajas para Zorrilla

En estos momentos, Fran Villalba es duda para la visita del próximo viernes al Real Valladolid, después de que un proceso febril le haya impedido ejercitarse en Mareo este miércoles. El atacante, que ha dado negativo en Covid en el test previo a la sesión, es una pieza clave en el esquema de David Gallego, por lo que su ausencia sería un contratiempo importante para los planes del cuerpo técnico.

Pero la de Villalba no ha sido la única baja. Tampoco se ha ejercitado Pablo Pérez, que, tras recuperarse de su lesión y cuando ya estaba entrenando con normalidad, tuvo que retirarse debido a una gastroenteritis, lo que podría impedir su vuelta a una convocatoria para el partido en Pucela.

David Gallego charla con Diego Mariño y Pablo Pérez tras el Lugo-Sporting (Foto: LaLiga).
David Gallego charla con Diego Mariño y Pablo Pérez tras el Lugo-Sporting (Foto: LaLiga).

Con todo ello, Gallego tendrá que hacer al menos un cambio con respecto al equipo que se impuso al Amorebieta, ya que tampoco puede contar con el extremo Puma Rodríguez, que ha sido convocado por la selección de Panamá y se perderá no solo el encuentro de Valladolid, sino también la próxima visita del Eibar a El Molinón.

La nota positiva para el técnico rojiblanco será que sí podrá contar con el lateral Vasyl Kravets una vez cumplido el partido de sanción por acumulación de tarjetas, por lo que todo hace indicar que la banda izquierda del equipo será completamente nueva en Zorrilla.

Kravets, en el amistoso ante el Racing de Ferrol (Foto: Real Sporting).
Kravets, en el amistoso ante el Racing de Ferrol (Foto: Real Sporting).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando