Es Noticia
Vuelve a la titularidad para el derbi y se marcha lesionado entre lágrimas

Vuelve a la titularidad para el derbi y se marcha lesionado entre lágrimas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guille Rosas se marcha entre lágrimas del derbi contra el Oviedo (Foto: Movistar+).
Guille Rosas se marcha entre lágrimas del derbi contra el Oviedo (Foto: Movistar+).

Duro varapalo para el Sporting de Gijón y para Guille Rosas. El joven lateral derecho regresó de su lesión para el derbi ante el Real Oviedo de LaLiga SmartBank. La mala noticia llegó pasados los 20 minutos de partido, cuando el gijonés se rompió en una carrera al esprint. No tuvo dudas de que no podía seguir y se vio obligado a abandonar el terreno de juego lesionado entre lágrimas.

Para pocos jugadores significa tanto un derbi asturiano como para él, que es de Gijón y de la cantera del Sporting. Pero la suerte no le miro en este caso y tuvo que dejar su lugar en el campo a Bogdan Milovanov. El ucraniano ya le sustituyó cuando cayó lesionado hace unas semanas.

Tras el partido, y con las pruebas pertinentes, se conocerá la gravedad de la lesión y el alcance que podría tener. El joven lateral es un jugador importante en los planes de David Gallego por lo que aporta tanto defensiva como ofensivamente, puesto que es un defensor que se suma continuamente al ataque por su banda.

Guille Rosas, durante un entrenamiento del Sporting antes del derbi (Foto: RSG).
Guille Rosas, durante un entrenamiento del Sporting antes del derbi (Foto: RSG).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ernesto

    Eres el futuro y ya presente ,por favor ponte bueno y da tu mejor nivel pues contigo Grajera Pedro , Djuka y Aitor el Sporting puede dar el salto este Año Lo siento campuzano,prueba con el piano.

Cargando