Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sporting ante el Eibar: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sporting ante el Eibar: uno por uno

DMQ

El Sporting de Gijón cayó en el Municipal de Ipurúa tras una segunda parte de idas y venidas continuas. Tras la jornada 6 de LaLiga SmartBank, el cuadro asturiano sigue con 13 puntos y se coloca en la segunda posición de la clasificación, perdiendo un liderato que ha cogido la Ponferradina.

Valoramos la actuación de cada uno de los jugadores del equipo de David Gallego:

Mariño (5): No cometió ningún fallo grave, a pesar de encajar tres goles. Las definiciones de Stoichkov y la de Leschuk fueron muy buena y no permitieron ni tocar el balón al meta vigués.

Guille Rosas (7): Determinante en las dos jugadas de los goles. En el primer gol, fue quien centró desde la derecha con potencia y provocó el fallo de Cantero para que Villalba finalizara con gol la jugada. En el segundo, un centro preciso desde su costado para que, con la ayuda del Puma Rodríguez, fallase Tejero y metiera el balón en su portería. En el descuento de la segunda parte salió del campo sustituido por Bogdan.

Babin (5): Salvó alguna clara, pero falló en la marca de Leschuk en el último y definitivo gol del Eibar. No fue un partido bueno ni para los centrales del Sporting ni para los del Eibar.

Marc Valiente (3): Su falló lo pagó caro el Sporting, que empezó el partido cuesta arriba. Además, los de David Gallego no pararon de recibir llegadas durante toda la segunda mitad.

Kravets (5): Su regreso, después de no poder estar ante el Leganés, pasó sin pena ni gloria. Le faltó alguna incursión por la banda.

Pedro Díaz (7): El encargado del minutero gijonés, de dar sentido a cada jugada del Sporting. Cada vez tiene más galones y partidos como este le ayudarán mucho a seguir creciendo como centrocampista.

Gragera (5): En un partido de ida y vuelta (sobre todo en la segunda parte), un jugador del corte de Gragera no ha podido tener mucho protagonismo. Aun así, no hizo mal partido.

Aitor García (4): Le faltó mayor explosividad y buscar conexiones con Djuka. Conociendo su nivel, estuvo muy por debajo. En el minuto 62 dejó su sitio al Puma Rodríguez.

Gaspar Campos (4): Muy poco del extremo gijonés. Apenas tuvo influencia en las jugadas ofensivas del Sporting. En el minuto 62 se marchó del terreno de juego y dejó su lugar a Campuzano.

Villalba (8): Aprovechó un fallo de Cantero para hacer un auténtico golazo. Durante el resto del partido fue el jugador que le dio sentido al ataque lanzando pases al espacio y centros muy buenos al área cuando se escora a una banda.

Djuka (4): No estuvo al nivel que se espera de él. Tuvo dos ocasionas claras y ambas las falló, yendo una de ellas al palo de la portería de Cantero.

Celebración de los jugadores del Sporting de un gol en Ipurúa (Foto: LaLiga).
Celebración de los jugadores del Sporting de un gol en Ipurúa (Foto: LaLiga).

También jugaron en el Sporting

Campuzano (5): Entró en el minuto 62 por Gaspar. Participó en varias de las jugadas ofensivas en el tiempo que estuvo en el césped, a pesar de no ser determinante en ninguna de ellas.

Puma Rodríguez (6): Entró en el minuto 62 por Aitor. Llegar y besar el santo. El gol no fue suyo, pero forzó el error de Tejero para que metiera el balón en su propia portería tras un buen centro de Guille Rosas.

Berrocal (-): Entró en el minuto 88 por Kravets. Sin tiempo para valorar su actuación.

Nacho Méndez (-): Entró en el minuto 88 por Pedro Díaz. Sin tiempo para valorar su actuación.

Bogdan (-): Entró en el minuto 92 por Guille Rosas. Sin tiempo para valorar su actuación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando