Es Noticia
Cariño a raudales del Sporting con Pablo Carreño tras conquistar el bronce: "Te lo mereces"

Cariño a raudales del Sporting con Pablo Carreño tras conquistar el bronce: "Te lo mereces"

DMQ

Pablo Carreño copa la actualidad de Gijón, de Asturias y de España en el mundo del deporte tras conquistar este sábado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio después de superar a Djokovic en un partido histórico. Tras la victoria, las felicitaciones hacia el tenista se sucedieron. El Sporting de Gijón también tuvo unas palabras de cariño hacia él.

Sportinguista confeso, Pablo Carreño también recibió el calor de su club después de conquistar el tercer escalón del podio, ese al que subirá este domingo una vez se dispute la final. Todos vibraron con la victoria y el Sporting, por esta conquista tan enorme, quiso brindarle unas bonitas palabras a través de sus redes sociales.

"Tú siempre nos has dado apoyo y cariño. Que sepas que el sportinguismo no puede estar más orgulloso y feliz por ti. ¡Te lo mereces Pablo Carreño!", decía el Sporting.

Los mensajes de aficionados se acumulaban para brindar su enhorabuena a un tenista que ha dejado el pabellón asturiano y español a gran altura. Ahora toca disfrutar de lo cosechado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando