Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Guille Rosas confía al máximo en la afición del Sporting: "Ahora no lo va a abandonar"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Guille Rosas, lateral del Sporting de Gijón y una de las revelaciones de la temporada, aseguró este miércoles que "dentro del vestuario no hay dudas" de que "la gente siempre ha estado con el equipo y ahora no lo va a abandonar, porque sabe que siempre da la cara".

El Sporting afronta la visita al campo del Leganés con tan solo dos puntos de margen sobre el séptimo clasificado, por lo que una derrota podría sacarle por primera vez en toda la temporada de las posiciones de play off.

Sin embargo, los rojiblancos son el equipo que menos derrotas acumula, solo una en el campo del Espanyol, en los partidos disputados ante los seis primeros clasificados. Esto le hace llegar a este tramo de la temporada con confianza de clasificarse para luchar por el ascenso.

"En Zaragoza logramos un punto muy valioso por las circunstancias en las que estábamos después de tres derrotas seguidas, pero el equipo está rindiendo bien", consideró el canterano, que, al igual que sus compañeros, no piensa más allá del próximo partido y este es el Leganés.

Para Guille Rosas, "el de Leganés va a ser un partido muy difícil, porque tiene mucha dinamita arriba y con gente con experiencia" y prevé "un partido similar al de El Molinón, "complicado para llegar al área y de dificultad para contener sus llegadas".

El lateral viene de superar una lesión, pero asegura estar "físicamente muy bien", aunque reconoce que "fueron semanas duras".

El Sporting, a darle la vuelta a los números

El Sporting está inmerso en una racha negativa, en la que solo ha sumado un punto de los últimos doce disputados, lo que le ha hecho perder el colchón que tenía sobre sus perseguidores y estar en el momento más delicado de la temporada.

David Gallego está preparando el partido del próximo domingo en el campo del Leganés con la duda sobre el estado físico del central Marc Valiente y del delantero Pablo Pérez y la ausencia segura del delantero Víctor Campuzano por lesión.

La mala racha de los gijoneses coincide con el parón goleador de Uros Djurdjevic, que lleva cuatro tres jornadas sin marcar, a pesar de lo cual se mantiene como líder en la clasificación de goleadores de la LaLiga SmartBank.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando