Es Noticia
El plan del Sporting para cerrar el play off: su fiabilidad ante rivales directos

El plan del Sporting para cerrar el play off: su fiabilidad ante rivales directos

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

El Sporting de Gijón se juega toda una temporada en los próximos seis partidos. Tras estar encaramado a puestos de play off durante todo el curso, la mala racha de resultados de las últimas jornadas ha provocado que los sportinguistas pierdan el colchón de puntos que tenían con sus perseguidores. Aún así, la afición confía en los antecedentes de esta temporada para que su equipo pueda disputar el ascenso a LaLiga Santander.

Y es que, de los seis partidos de liga regular que le restan al Sporting, tres son ante rivales directos en la pelea por el play off. A diferencia de lo que le ocurre contra equipos de media tabla y de algunos que están en puestos de descenso, el equipo rojiblanco es muy fiable ante sus rivales directos.

Sin ir más lejos, tan solo ha perdido un partido ante los seis primeros: el recordado partido ante el RCD Espanyol en Cornellà-El Prat en el que Babin cayó derribado en el área en los últimos minutos. El resto de encuentros ante rivales de la zona de alta de la tabla se saldaron bien con victorias -tres- o con empates -cuatro-.

Aitor García encara a Alejandro Francés durante el Zaragoza-Sporting (Foto: Dani Marzo).
Aitor García encara a Alejandro Francés durante el Zaragoza-Sporting (Foto: Dani Marzo).

Buenos resultados del Sporting ante sus próximos rivales

El primero de los duelos directos llegará este viernes ante el CD Leganés. Ante el conjunto pepinero, los rojiblancos empataron a uno en el que fue el último partido del 2020. También cosecharon un empate, aunque sin goles, ante el Girona FC, al que se enfrentarán dentro de dos jornadas, previsiblemente con público.

En la última jornada se enfrentarán al Almería, al que vencieron por 0-1 en la primera vuelta y con el que cerraron una racha de cuatro victorias consecutivas en las primeras jornadas ligueras. Un partido donde el Sporting se mostró muy sólido, resistió en defensa y acabó consiguiendo la victoria en una acción aislada que se saldó con un gol de Uros Djurdjevic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando