Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Un gesto no bien recibido: el spot del Sporting que levanta ampollas

Foto autor

Un contenido de:
José Manuel Simón

La semana de derbi es especial en Asturias. La rivalidad entre Sporting de Gijón y Real Oviedo es una de las más intensas y pasionales de toda España y hay poco espacio para la concordia. Tras dos años de declaraciones cruzadas -cabe recordar que ambos clubes incluso rompieron relaciones- el equipo sportinguista ha querido calmar un poco las aguas con un vídeo en pos de la hermandad.

En este vídeo (que podéis ver adjunto a esta noticia) se ve a una pareja encima de una motocicleta antigua de la marca Derbi: él es del Sporting y ella del Oviedo. Mientras realizan un trayecto, que concluye sobre el césped de El Molinón, se escuchan locuciones de radio de acciones de derbis anteriores.

Blanco Leschuk dispara ante la defensa del Sporting durante el derbi de la primera vuelta (Foto: Real Oviedo).
Blanco Leschuk dispara ante la defensa del Sporting durante el derbi de la primera vuelta (Foto: Real Oviedo).

Las aficiones no aplauden el gesto del Sporting

Ambas aficiones coinciden en que no les ha gustado este vídeo, que ha sido muy criticado en redes sociales por aficionados tanto del Oviedo como del Sporting. Y es que ninguna de las dos aficiones quiere convertir este partido en un 'derbi vasco', en el que la rivalidad es simplemente deportiva y hay bastante confraternidad entre los seguidores de ambos equipos.

2 comentarios

  1. Maxi

    Alberto, ni vi el vídeo ni pienso verlo, de ahí a pensar que hablas en nombre de la afición va un trecho y descalificar a aquellos que no piensan como tú y lo manifiestan en redes sociales me parece sencillamente un atrevimiento

  2. Alberto

    Los aficionados normales de la cabeza sí vemos bien este video, lógicamente si eres buena persona no estás en redes sociales.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando