Es Noticia
Babin es "seria duda" ante el Leganés y Manu García, baja hasta enero

Babin es "seria duda" ante el Leganés y Manu García, baja hasta enero

DMQ

Más problemas de lesiones para el Sporting de Gijón. Tras conocerse el parte médico de Christian Joel, Neftali Manzambi y Bogdan Milovanov, que acabaron lesionados el partido de Copa del Rey ante el Quintanar del Rey, ahora llega el turno de Manu García y Jean-Sylvain Babin. En el caso del centrocampista, será baja hasta, al menos, el mes de enero, por lo que se perderá el encuentro del próximo lunes ante el CD Leganés. Mientras que el defensor es "seria" duda para el mismo.

Así lo ha informado el propio club mediante un comunicado en el que informa que Babin sufre "una contractura en el sóleo de su tríceps ural derecho" que complica su participación frente al Leganés. En cuanto a Manu García, señala que "tendrá que esperar a la vuelta de las vacaciones navideñas para saber con concreción cuándo estará nuevamente a disposición".

"Será el momento en el que se podrán valorar la evolución de la microrrotura fibrilar que reveló la resonancia magnética a la que fue sometido anoche (miércoles) y que sufrió en los isquiotibiales de su muslo derecho frente al Zaragoza", añade la nota en referencia al mediocentro ovetense.

Ni Babin ni Manu García contaron con minutos en Copa ante el Quintanar del Rey. Es más, ni siquiera formaron parte de la lista de convocados. Si jugaron, en cambio, tanto Christian Joel como Neftali Manzambi y Bogdan Milovanov. Estos son los tres jugadores que acabaron con contusiones el encuentro. El guardameta cubano es el que se encuentra más dolorido, tras haberla sufrido en la zona costal. Mientras que sus dos compañeros se han ejercitado sin problemas este jueves en Mareo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando