Es Noticia
Un guaje para suplir a Bogdan: Guille Rosas será el nuevo lateral derecho de Djukic

Un guaje para suplir a Bogdan: Guille Rosas será el nuevo lateral derecho de Djukic

DMQ
Guille Rosas, canterano del Sporting, durante un partido en Mareo (Foto: RSG).
Guille Rosas, canterano del Sporting, durante un partido en Mareo (Foto: RSG).

Malas noticias para Miroslav Djukic, que ve como Bogdan Milovanov caía nuevamente lesionado en la sesión matinal de este viernes, por lo que su presencia en el partido que enfrentará al Sporting de Gijón con el Deportivo de La Coruña en Riazor es una incógnita. El lateral ucraniano es seria duda, por lo que el técnico serbio se ha visto obligado a tirar del filial. Es aquí donde entra en escena el nombre de Guille Rosas, que se unirá a los entrenamientos del primer equipo una vez supere los test para confirmar que no padece la COVID-19.

Hablar de Guille Rosas es hacerlo del lateral derecho titular del Sporting B desde la promoción prácticamente definitiva de Bogdan Milovanov al primer equipo. En caso de que este no llegue finalmente al encuentro ante el Dépor, el guaje deberá competir por un puesto con Unai Medina, quien apenas a contado para Djukic, y con Francisco Molinero, cuya polivalencia ha llevado al serbio a utilizarlo en diferentes posiciones de la zaga. Motivos que no hacen más que alimentar las opciones de que Guille Rosas debute en Riazor.

No es la primera vez que Djukic llama al gijonés. Sin ir más lejos, ya estuvo entrenando con el primer equipo rojiblanco tras la lesión del propio Bogdan durante un partido de LaLiga SmartBank ante el actual líder de la categoría, el Cádiz CF, la cual le llevó a pasar por quirófano. El ucraniano sufrió una fisura en un pie y de no haberse suspendido el campeonato debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, no habría podido terminar el mismo sobre el verde.

Por aquel entonces, Djukic se mantuvo muy encima de Guille Rosas, con continuas indicaciones, pero también felicitaciones. Parecía que el canterano podría debutar por aquel entonces, pero finalmente esto no ocurrió. Ahora, con la baja del 'protegido' del técnico eslavo, se le abre nuevamente la puerta de estrenarse con el equipo de sus amores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando