Es Noticia
Reunión entre los capitanes de LaLiga para conocer el futuro de los contratos más allá del 30 de junio

Reunión entre los capitanes de LaLiga para conocer el futuro de los contratos más allá del 30 de junio

DMQ
Murilo y Ortuño (Fotos: Luis Manso).
Murilo y Ortuño (Fotos: Luis Manso).

¿Qué pasará con los jugadores cuyos contratos terminan el 30 de junio si la competición se reanuda y vas más allá de esa fecha? Es la pregunta que tiene en vilo a muchos futbolistas y clubes. No es cuestión baladí. De hecho, aunque la máxima competencia en esta materia la tiene FIFA, este martes se desarrollaba una reunión exclusiva sobre este asunto entre los capitanes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

En el caso del Sporting de Gijón tan sólo cuenta con Murilo de Souza, recién llegado el pasado mercado invernal. El Real Oviedo, por su parte, tiene en sus filas a préstamo a Lunin, Luismi, Bárcenas y Ortuño, cuatro piezas muy importantes en sus esquemas.

En estos momentos todo está en el aire aunque desde diferentes estamentos del fútbol son optimistas en este sentido. Uno de los que se ha pronunciado al respecto ha sido Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga, que ha mostrado su confianza en que los jugadores quieren terminar el año.

"No creo que sea un problema, imperará el sentido común. No debe ser algo individualizado, sino general. No es lógico que termine el 30 de junio. No creo que haya ningún jugador que después del 30 de junio quiera abandonar el proyecto en el que está e irse a otro equipo sin terminar el campeonato. Si lo hay se cuentan con los dedos de una mano”, comentó en Cope en líneas generales.

En el caso de Sporting y Oviedo, se trata de hombres muy importantes en sus parcelas, algunos incluso recién llegados al equipo el pasado mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando