Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Un guaje para sustituir a Bogdan: Guille Rosas llama a la puerta de Djukic

El Sporting de Gijón regresaba este martes a los entrenamientos con la novedad de Guille Rosas, lateral derecho titular en el filial rojiblanco desde la promoción prácticamente definitiva de Bogdan Milovanov al primer equipo. El guaje se convierte así en la nueva competencia de Unai Medina por un puesto en el costado diestro de la retaguardia sportinguista, una vez parece que la intención de Miroslav Djukic pasa por mantener a Francisco Molinero como pareja de Marc Valiente en el eje de la zaga.

La lesión de Bogdan durante el partido del pasado viernes ante el Cádiz le obligó a pasar este lunes por quirófano. El ucraniano sufre una fisura en un pie, lo que obliga a Djukic a hacer cambios en la defensa de cara al partido de este fin de semana contra la SD Ponferradina. Motivo por el que el técnico serbio llamó Guille Rosas para ejercitarse con el primer equipo, y en las pruebas que realizó fue quien cubrió el lateral derecho, aunque en algunas jugadas también lo hizo Unai Medina.

Djukic se mantuvo muy encima de Guille Rosas, con continuas indicaciones, pero también felicitaciones, por lo que el canterano parece que cuenta con opciones no solo de entrar en la convocatoria sino incluso de hacerlo en la alineación inicial. Otra alternativa es la de devolver a Molinero al lateral derecho y situar a Borja López como central, como ya hizo en los últimos minutos del encuentro ante el Cádiz tras la lesión de Bogdan.

Guille Rosas, canterano del Sporting, durante un partido en Mareo (Foto: RSG).
Guille Rosas, canterano del Sporting, durante un partido en Mareo (Foto: RSG).

Babin tampoco estará en El Toralín

Para la visita a la Ponferradina, Djukic tampoco podrá contar con Jean Sylvain Babin, que una temporada más se erige como el principal líder de la defensa rojiblanca. La ausencia del internacional por Martinica fue suplida por el técnico rojiblanco situando como pareja de Marc Valiente al lateral Molinero, que en su nueva posición ha realizado dos grandes partidos, por lo que Djukic parece que tiene la intención de mantenerle.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando