Es Noticia
Érika recibe la llamada de la selección española

Érika recibe la llamada de la selección española

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Érika González, durante un partido con el Sporting (Foto: RSG).
Érika González, durante un partido con el Sporting (Foto: RSG).

La jugadora del Sporting de Gijón femenino, Érika González, ha recibido la llamada de la selección española sub 17, para disputar el Torneo Exentos, en el cual se medirá a Alemania, Estados Unidos y la anfitriona, Suecia. La felicidad invade a Erika y da buena prueba del sensacional trabajo que se realiza en los escalafones inferiores y el equipo femenino del club.

En plena preparación para el estreno en LaLiga Reto Iberdrola, la joven jugadora del Sporting, Érika González, ha recibido una excelente noticia. Se marchará con España para disputar el Torneo Exentos, entre el próximo 11 y 17 de septiembre en Suecia. Érika, al menos tendrá tiempo para debutar con el Sporting ante el CD Parquesol en Mareo. Luego se concentrará en Madrid con el resto de las futbolistas convocadas.

Érika tendrá la oportunidad de seguir creciendo ante las mejores del panorama nacional de su edad. Primero se medirán a Alemania, luego a Estados Unidos y cerrarán el torneo ante la anfitriona, Suecia.

Se trata de una excelente noticia para Érika, que sigue dando grandes pasos en su carrera, y para el club por su trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando