Es Noticia
Álvaro y Raoul Vázquez: la historia de dos hermanos que levantan pasiones

Álvaro y Raoul Vázquez: la historia de dos hermanos que levantan pasiones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El cantante Raoul y su hermano Álvaro Vázquez, jugador del Sporting.
El cantante Raoul y su hermano Álvaro Vázquez, jugador del Sporting.

Álvaro Vázquez ha fichado hace nada por el Sporting de Gijón con la intención de convertirse en el gran goleador del equipo. Más allá de lo deportivo, el delantero barcelonés tiene una curiosa historia detrás, pues es hermano del cantante Raoul Vázquez, que se dio a conocer en 'Operación Triunfo 2017'.

https://www.instagram.com/p/BtOrGMpAbBN/

Ambos optaron por caminos bien diferentes, pero no les ha ido nada mal. Álvaro, de 28 años, lleva desde muy joven siendo profesional en esto del fútbol. Comenzó en el Espanyol, donde jugó en dos etapas y del que se ha desligado antes de recalar en el Sporting, pero también militó en el Swansea, en el Getafe, en el Nástic y en el Zaragoza.

Más joven es su hermano Raoul, que tiene ahora 22 años. Este es un apasionado de la música desde que era un crío que en 2017 dio el salto a la fama siendo uno de los participantes de Operación Triunfo, una edición que fue muy seguida.

Fan absoluto de su hermano

Uno de sus mayores fans fue su hermano Álvaro, que durante el concurso televisivo no paró de mostrar su apoyo en las redes sociales para que Raoul llegara lo más lejos posible, logrando quedarse en La Academia de OT hasta la gala 8, en la que fue expulsado. El pequeño de los Vázquez seguro que estaba acostumbrado a ser durante toda su vida 'el hermano de Álvaro', pero las tornas cambiaron y el ahora futbolista del Sporting dijo estar "orgulloso de ser el hermano de Raoul".

Ambos mantienen una relación muy especial y sus apoyos son constantes. Cuando el fútbol se lo permite, Álvaro, que también se animó en alguna ocasión íntima a cantar (ver vídeo abajo), se acerca a ver los conciertos de su hermano, que el curso pasado ya se dejó ver por La Romareda cuando el 'Lobo' jugaba en el Zaragoza.

Sus caminos continúan viento en popa. El jugador catalán tiene por delante una temporada apasionante con el objetivo de que el equipo asturiano regrese a LaLiga Santander. Por su parte, Raoul está en una nube tras el tremendo éxito que está teniendo su primer single en solitario: "Estaré ahí".

Divertidos momentos de ambos

Aquí recopilamos, gracias al canal de Youtube Quizás Estaré Ahíalgunos vídeos de diferentes momentos que ambos han protagonizado:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ramiro

    sois increíbles. los mejores del mundo. hermanos e trañabkes

Cargando