Es Noticia
Lo mejor del Sporting, gratis por Telegram

Lo mejor del Sporting, gratis por Telegram

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
ElDesmarque te envía lo mejor del Sporting gratis por Telegram.
ElDesmarque te envía lo mejor del Sporting gratis por Telegram.

En su apuesta por la mensajería instantánea, ElDesmarque da un paso más y amplía sus servicios activando el envío de noticias a través de Telegram.

¿Quieres recibir GRATIS las noticias de última hora del Real Sporting de Gijón y toda la actualidad de tu equipo en tu móvil a través de Telegram?

Únete aquí a nuestro canal del Sporting: t.me/DMQSporting

Si no tienes descargada la aplicación, puedes hacerlo a través de estos enlaces:

Telegram: mucho más rápido y directo

Telegram facilita el envío de información a un elevado número de usuarios a través de sus canales públicos y esto permitirá a nuestros seguidores recibir en sus móviles la información de sus equipos a una velocidad aún superior a la habitual.

Sin complejidades técnicas ni limitaciones para el emisor y, como consecuencia, con una efectividad mucho mayor para nuestros suscriptores. El proceso de suscripción es además mucho más cómodo y sencillo para los usuarios, que sólo tendrán que seguir nuestros canales sin necesidad de guardarnos en su agenda.

A todo esto hay que sumar que WhatsApp™ anuncia restricciones en sus envíos.
Es por ello que ElDesmarque decide darle predominancia a Telegram en su servicio de mensajería —inaugurado de forma pionera en 2014—, evitando así que sus miles de usuarios puedan verse afectados por estas medidas ajenas a nuestro medio.

33 comentarios
Escribir comentario 33 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELIAS

    Lo que hay que vender o traspasar y ademas con edad avanzada, hay que apostar por la cantera.

  2. ELIAS

    Si seguimos asi en el Sporting lo tenemos claro, al termino de la liga el Sporting tiene que hacer liquidación, y ademas con la edad avanzada como Ivan Cuella, Mariño, Jea-Sylvain, y los siguientes son Pablo Perez con 28 años, Aitor Garcia, Uros Djurdje y una temporadina mas, esto que se valla asta los 30 año. para dejar de jugar.

  3. ELIAS

    Me da pena los comentarios, no tiene pies ni cabeza, hay jugadores con su edad avanzada y debería dejar de jugar por lo menos poder sacar el titulo de entrenador asta los 65 años para la jubilación.

  4. Elias

    Y hay mas por poner, jugadores que no van a seguir y son los siguientes: Cuellar con 37 años, Mariño 31 años, Jean-Sylvan con 34 años, Marc Valiente 33 años y Alvaro Vazquez con 30 años, al termino de la liga no deberian jugar por la edad muy avanzada, que los medios informativos deberían publicar.

  5. ELIAS

    Grave error vender a Christián Rive y Pelayo Morilla en sus salidas del Sporting y mas, esta vez se libran tres jugadores y son Marc Valiente, Mariño, y Jean-Sylvain por la edad avanzada.

  6. ELIAS

    Y sigo diciendo y sera la última temporada en el Sporting, aunque hayan renovado como Marc Valiente Mariño y Jean-Sylvain por sus edades

  7. ELIAS

    Esto es la familia J.F. lo que esta haciendo al Sporting de dejando escapar jugadores de la cantera,si señor J.F.y compani e hijo, di - misión pero rápido.

  8. ELIAS

    Esto es para la familia Fernandez lo que esta haciendo al Sporting dejar escapar jugadores de la cantera. si señor dimisión pero ra - pido.

  9. ELIAS

    Y Y como segundo portero Daniel Martin, si sale bien lo que yo pienso vamos ha tener un equipo joven de la escuela de futbol de Mareo, y esto es por el bien del escuela de creación mareonastur.

  10. ELIAS

    El Sporting de Gijon tiene que librarse a tres jugadores y cuando antes por la edad y son Mariño, Mac Valiente y Jean-Sylvan, y por su puesto poder fichar Halilovic al Sporting que anteriormente estubo hace años, y por una parte a Christian Joel al primer equipo.

  11. ELIAS

    Y sigo diciendo con la edad avanzada para tres jugadores del Sporting como son Valente, Jean-Sylvan y Mariño, no deben de jugar y punto.

  12. ELIAS

    Y sigo diciendo sobre Mariño, Marc Valiente y Jean-Sylvan, no deben seguir jugando con sus edades tan avanzadaz no deben seguir, vaya dirección que tenemos, que baje Dios que lo vean

  13. ELIAS

    Y ademas Dimisión total en la presidencia del Sporting fuera

  14. ELIAS

    Y sigo diciendo hacer caja con 3 jugadores y cuando antes y rápido con Mariño, Marc Valiente y Jean-Sylvan ya publique

  15. ELIAS

    El Sporting de Gijon ahora es para hacer un equipo joven vendiendo a Mariño Marc Valiente y Jean-Sylvan, esto para hacer caja y más por su edad adad avanzada.

  16. ELIAS

    Si Manu Garcia si sale del Sporting que se prepare la familia fernandez la tangada que va hacer los sportingitas dimisión

  17. ELIAS

    Que manía dejar escapar jugadores jóvenes hay que joderse, Fermán-dez vallasen de una vez.

  18. ELIAS

    Cuando empieza la temporada deben tener un equipo joven fuerte y bien preparado en todo físico en generalmente preparado.

  19. ELIAS

    Los tres Fugitivos Mariño, 33 años, Jean-Sylban 34 años y Marc Valiente 34 años son los tres mosqueteros, también deben salir por sus edades que son muy avanzadas jugar al futbol, como he dicho, deben salir también.

  20. ELIAS

    El Sporting de gijon ya debe hacer liquidacion de jugadores como ya comente con su edad avanzada, como siempre empezando con Mauriño.

  21. ELIAS

    Javi Fuego no deberia jugar para proxima temporada por su edad y otros tantos jugadores ya no es la primera vez que un jugador cae desplomado fallecimiento y en el sporting tiene varios jugadores por la edad.

  22. ELIAS

    Buena pieza para el Sporting el señor Javier Vidales conoce muy bien al Sporting y podia dar alegria al sportingismo un buen entre- nador y algo mas.

  23. ELIAS

    La propuesta es querer subir a 1º división es hacer liquidación de jugadores por ejemplo Mauriño con 30 años y los siguientes son Jean Silban, Marc Valiente, Javi Fuego, Carmona, incluyendo con los 27 años, Pablo Perez, y Borja Lopez y esto son las salidas por la edad avanzada

  24. ELIAS

    Auque haya ganado el Sporting, los Fernandez es mejor presentar di- misión por lo menos no salir por la puerta de atras por el bien del del Sporting

  25. ELIAS

    Aunque haya ganado el sporting, yo sigo diciendo a la presidencia dimisión, el sporting necesita renovación tatal al 100 x 100

  26. ELIAS

    Las salidas y cuando antes al termino de la liga son los siguientes Mariño un colador, y los siguientesMarc Valiente, J. Fuego, C. Car- mona, Borja Lopez, Jean-Silvan, Pablo Perez, Aitor Gacia, Euros Djurdfevic, con sus añitos liquidación total

  27. ELIAS

    Buena pieza para el Sporting el señor Javier Vidales, conoce muy bien al Sporting y va dar alegria conoce muy bien al Sportingismo un buen entrenador

  28. ELIAS

    Por último lo de siempre, los Fernandez vayasen de una vez por el bien del Sporting, es lo mejor hacen, lo peor es salir por la puerta de atras a escondidas.

  29. ELIAS

    Por último lo de siempre, los Fernandez vayasen de una vez por el bien del Sporting

  30. ELIAS

    Hay que apostar por la cantera con esa juventud la escuela de futbol Mareo.

  31. ELIAS

    Ya casi al termino de temporada el sporting debe hacer liquidación total de jugadores y es lo de siempre he dicho y empezando con Mauriño con sus añitos con 30, Marc Valiente 34 años, Banbin 34 años, Javi Fuego 37 y Carmona con 33 años, con los años pesan de verdad.

  32. ELIAS

    Cuidado a los Fernández es mejor presentar dimisión por lo menos no salir por la puerta de trasera eso por el bien del Sporting Esto es una vergüenza con los arbitrajes y penalización economica -mente y en los partidos de dos semanas o meses y mas multa pero fuerte tanto como segunda y en primera división

  33. ELIAS

    Vender jugadores de la cantera eso es cortar los huevos al presi --dente y al máximo accionista vaya par de sinvergüenzas esto es di- mision y cuando antes y ademas ladrones y cuando era Dn. Manuel Vega Arango y otros presidentes, vaya par de pajaros

Cargando