Es Noticia
Finlandia se lleva a Lod, no estará ante el Cádiz

Finlandia se lleva a Lod, no estará ante el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Robin Lod, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Robin Lod, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

Robin Lod puede haber disputado sus últimos minutos como rojiblanco. El jugador del Sporting ha sido convocado con la selección de Finlandia para disputar sus dos próximos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020 y no estará en el duelo que cierra LaLiga 1|2|3 ante el Cádiz.

El atacante rojiblanco se marchará, una vez, más con su selección. Con el club rojiblanco afrontando un fin de semana de descanso, el finés viajará a si país para
integrarse a la concentración del combinado nacional. El seleccionador, Markku Kanerva, mantiene toda su confianza en el rojiblanco para los duelos de clasificación para la próxima Eurocopa.

El futbolista rojiblanco, cuya continuidad no está asegurada de cara a la nueva temporada, se enfrentará a las selecciones de Bosnia Herzegovina, el sábado 8 de junio y ante Liechtenstein el próximo martes 11.

La ausencia del finlandés de cara al último duelo de la campaña frente al Cádiz, propiciará que José Alberto López tenga que introducir una novedad más en el once. Lod había sido titular en la banda izquierda las últimas jornadas. El canterano Pelayo Morilla se presenta como una de las principales alternativas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando