Es Noticia
Un compañero para Djurdjevic

Un compañero para Djurdjevic

DMQ
José Alberto López y Uros Djurdjevic, en Mareo (Foto: Luis Manso).
José Alberto López y Uros Djurdjevic, en Mareo (Foto: Luis Manso).

Con la mente puesta en el tercer asalto, el trabajo en los despachos de Mareo eleva el ritmo. Desde la dirección deportiva, a pleno rendimiento, ya está clara la hoja de ruta marcada. Entre los principales objetivos a cubrir durante el mercado veraniego aparece la necesidad de dotar al equipo de un nuevo delantero de nivel, una de las carencias evidentes durante la presente campaña. Encontrar el acompañante ideal para Uros Djurdjevic será una de las cuestiones a resolver en el Sporting.

Con el serbio como uno de los pilares sobre los que construir el nuevo proyecto, Miguel Torrecilla y su equipo de trabajo sondean el mercado en busca de un relevo, o acompañante, para su '9' de referencia. La idea de juego y el sistema que vaya a utilizar José Alberto López marcarán las características a encontrar en el delantero.

La salida de Nick Blackman, uno de los grandes fiascos de la temporada, o la complicada continuidad de Álex Alegría, cuyo futuro está en manos del Betis, obligan a dotar al equipo de mayor poder ofensivo. En la plantilla, junto al serbio, únicamente se mantendrán con contrato, rebasado el próximo 30 de junio, Pablo Pérez y Neftali.

Ni el canterano, ni el suizo-angoleño parecen dar las garantías necesarias de cara al marco contrario. Incluso la situación de Neftali, después de pasar inadvertido en su infructuosa cesión al Córdoba, tendrá que ser valorada durante el verano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Víctor

    Que se dedique a meter goles y, si se encuentra solo, que vaya al Model's.

Cargando