Es Noticia
Sin Lod, hueco para Morilla

Sin Lod, hueco para Morilla

DMQ
Pelayo Morilla, durante un ensayo en Mareo (Foto: Luis Manso).
Pelayo Morilla, durante un ensayo en Mareo (Foto: Luis Manso).

En una semana atípica, sin fútbol a la vista, trabaja el Sporting de Gijón en Mareo. Con la cantera como protagonista y la vista puesta en el punto final del decepcionante curso ante el Cádiz, José Alberto López tendrá que encontrar el equilibrio en el once que cierre la temporada. Las ausencias por lesiones y compromisos internacionales obligarán a alinear un equipo nada habitual y en el que Pelayo Morilla podría encontrar un hueco.

Con Peybernes sancionado, Dani Martín rumbo a la Eurocopa sub 21, Babin a expensas de confirmar su viaje a Martinica y Geraldes pendiente de evolución de la lesión ocular, Robin Lod también apunta a sumarse a la lista de ausentes.

El jugador finlandés, casi con total probabilidad no estará a disposición de José Alberto de cara al cierre del curso. El duelo ante el Cádiz coincide en el calendario con el próximo compromiso internacional de Finlandia. A falta de la convocatoria oficial, que se conocerá en los próximos días, Lod podría haber jugado frente al Albacete sus últimos minutos como rojiblanco. Su futuro es una de las cuestiones a resolver este verano por la dirección deportiva.

Sin Lod, que ha ocupado la banda izquierda del ataque en las últimas jornadas, su lugar en el once podría ser para Pelayo Morilla. El canterano, que a sus 17 años ya dispuso de minutos con el primer equipo, tanto en Liga como en Copa, trabaja integrado en el grupo desde el comienzo de semana. Frente al Cádiz podría despedir el curso estrenándose como titular en El Molinón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando