Es Noticia
El Sporting se interesa en un mediocentro del Recre

El Sporting se interesa en un mediocentro del Recre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Tropi en sala de prensa. (@recreoficial)
Tropi en sala de prensa. (@recreoficial)

A la dirección deportiva del Sporting de Gijón aún le queda mucho trabajo por delante en este mercado de fichajes. La búsqueda de nuevos efectivos para reforzar el equipo está en plena ebullición. Uno de los futbolistas en los que Miguel Torrecilla ha fijado sus miras para tratar de apuntalar la plantilla, sería Carlos 'Tropi', según ha informado Radio Club Tenerife.

El centrocampista valenciano, actualmente en las filas del Recreativo de Huelva, habría recibido el interés de hacerse con sus servicios tanto de los chicharreros como del conjunto rojiblanco, junto con otros equipos de LaLiga 1|2|3.

Carlos Carbonell Gil 'Tropi', es un mediocentro defensivo de 24 años formado en las categorías inferiores del Valencia CF, conjunto en el que llegó a debutar en Primera división y competiciones europeas. Durante su etapa en el equipo che llegó a estar bajo las órdenes del extécnico rojiblanco, Rubén Baraja. Pese a su juventud, posee experiencia en la categoría de plata, tras defender los colores de Alcorcón y Lorca FC.

El pasado verano, Tropi se unía al Decano del fútbol español. En el Recreativo se ha convertido en una pieza básica, además de uno de sus jugadores determinantes para lograr el primer puesto en el Grupo IV de la Segunda B. El futbolista valenciano se encuentra inmerso en la disputa del play off de ascenso a LaLiga 1|2|3 y no decidirá su futuro hasta poner fin a la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando