Es Noticia
El Sporting femenino sí se refuerza

El Sporting femenino sí se refuerza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Presentación de Lorena de Castro y Annia Mejía con el Sporting femenino.
Presentación de Lorena de Castro y Annia Mejía con el Sporting femenino.

El Sporting Femenino ha presentado dos nuevas incorporaciones. Dos jugadoras que llegan al conjunto dirigido por Ricky Alonso con la meta de elevar el nivel del equipo de cara a la segunda mitad de la temporada de las rojiblancas en Segunda división. Lorena de Castro y Annia Mejía llegan para tratar de aupar al equipo a una de las cuatro primeras plazas de la categoría de plata de LaLiga Iberdrola.

Lorena de Castro Huelves tiene 24 años y llega procedente del Sporting Plaza Argel de Alicante. Se une a las filas rojiblancas fichada hasta final de campaña y llega para aportar su visión de juego y llegada al área contraria desde el mediocentro.

Annia Mejía, de 22 años, llega en calidad de cedida procedente del fundación Albacete de la máxima categoría de LaLiga Iberdrola. Californiana de nacimiento, es una habitual en las convocatorias de la selección femenina de México. Defensa central, contundente y de buen juego aéreo, buscará sumar minutos de juego en el conjunto de Ricky Alonso en la lucha por una de las cuatro primeras plazas de la liga.

Con los puntos sumados la última jornada, el Sporting femenino se sitúa en quinta posición con 25 unidades, a tan sólo dos de la cuarta plaza que ocupa el Friol.  Este fin de semana, las gijonesas se midan al Sárdoma CF, último en la tabla sin puntuar hasta el momento. Será otra prueba de fuego que puede aupar más todavía a las rojiblancas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando