Es Noticia
Goleada del Sporting para seguir escalando (6-0)

Goleada del Sporting para seguir escalando (6-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Las jugadas del Sporting celebran uno de los tantos ante el CD Ojeda (Foto: RSG).
Las jugadas del Sporting celebran uno de los tantos ante el CD Ojeda (Foto: RSG).

El Sporting femenino cosechó la segunda victoria consecutiva después de golear al CD Oceja en tierras asturianas por 6-0, en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada liguera en la categoría de plata de LaLiga Santander Iberdrola. Las rojiblancas fueron superiores de principio a fin y siguen recortando posiciones con las plazas de arriba.

Mejor no se puede empezar el año. El Sporting femenino sumó una victoria de prestigio ante el CD Oceja, a quien golea por seis tantos a cero. Se trataba de un partido trampa, ante un equipo instalado en la penúltima posición pero sin nada que perder, con la intención de hacerle daño a las rojiblancas. Pero les fue imposible.

De principio a fin, el Sporting dominó y se hizo acreedor del partido. Pañu, Irene, María, Yenes con un doblete, Elder e Isa le dieron tres puntos muy importantes ante el Oceja, sumando así la segunda victoria seguida.

Con estos tres puntos, el Sporting se sitúa en quinta posición con 25 puntos, a tan sólo dos de la cuarta plaza, aunque con todos los partidos de la jornada pendiente de disputarse.

La próxima semana, las gijonesas se midan al Sárdoma CF, último en la tabla sin puntuar hasta el momento. Será otra prueba de fuego que puede aupar más todavía a las rojiblancas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando