Es Noticia

A las puertas de la remontada (3-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Lance del encuentro entre el Sporting y el Dépor femenino (Foto: RSG).
Lance del encuentro entre el Sporting y el Dépor femenino (Foto: RSG).

El Sporting femenino sumó la segunda derrota de la temporada, la primera en su feudo, tras caer derrotad 3-4 ante el Deportivo, después de un partido loco que parecía sentenciado para el cuadro gallego y en el que las sportinguistas se quedaron muy cerca del heroico empate, después de marchar 1-4 por debajo en el marcador.

Partido vibrante el que se vivió en tierras asturianas entre el Sporting femenino y el Deportivo. El cuadro de Ricardo Alonso demuestra cada jornada que no da un partido por perdido y buena prueba de ello fue lo que ocurrió sobre el verde en la matinal del domingo.

Apenas habían transcurrido 11 minutos de partido cuando el conjunto visitante se adelantó en el marcador por medio de Peke, que remató un centro de Michelle Romero para silencia. Las rojiblancas, lejos de venirse abajo, ejecutaron un juego vistoso y muy pronto obtuvieron la recompensa el empate. Apenas cuatro minutos después del tanto inicial, Irene igualó la contienda tras una buena definición en el mano a mano ante la portera rival.

El encuentro se marchó al descanso en empate, dejando lo mejor de la mañana para la segunda parte. Apenas tres minutos después de la reanudación, volvió a adelantarse el Dépor, en esta ocasión por medio de Michelle, que fusiló a Sheila tras una mala salida.

En el 63' llegó el tercero del cuadro coruñés, que ponía las cosas bastante complicadas. De nuevo Michelle remató un centro preciso al corazón del área. Aún más complejo se tornaría el encuentro tras el cuarto gol visitante. Alba Merino, de penalti, no falló.

Pero las asturianas continuaron luchando hasta el final y casi obtienen un botín heroico. Un minuto después del cuarto gol, llegó el 2-4. Irene anotó con un preciso disparo raso y ajustado. En el 86', María Yenes puso la emoción al encuentro, pero el marcador no se movería más y el Sporting sumó la segunda derrota de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando