Es Noticia
Lucía Hernández, citada con la selección española

Lucía Hernández, citada con la selección española

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Jugadoras del Sporting Femenino celebran un gol (Foto: Real Sporting).
Jugadoras del Sporting Femenino celebran un gol (Foto: Real Sporting).

Buena noticia para la sección femenina del Sporting de Gijón. Este martes, la seleccionadora del equipo español femenino sub 16, Toña Is, ha hecho pública la lista de jugadoras internacionales convocadas para ejercitarse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la próxima semana. Entre las elegidas encontramos a Lucía Hernández, jugadora del tercer equipo rojiblanco.

Las futbolistas estarán a disposición de Toña Is durante varios días, con el fin de llevar a cabo varias sesiones de entrenamiento que tendrán lugar en Las Rozas. La concentración comenzará el lunes 22 de octubre de 2018, a las 17.00 horas, mientras que el regreso de Lucía a Gijón está previsto para el miércoles 24 de octubre después del almuerzo.

La lista de convocadas

Toña Is ha citado a un total de 24 jugadoras. Lo más destacable es tan solo tres equipos están representados por más de una jugadora, CA Osasuna, Atlético de Madrid y Racing de Santander. Con ambos, hasta 20 equipos tienen presencia en la selección sus 16.

La lista al completo la forman Jana Xin Henseler y Claudia Iglesias (Atlético), Laura Mas (Barça), Claudia de la Fuente (Ciudad del Fútbol), Aina Pagespit (Espanyol), Queralt Ping (Girona), Laura Viñas, Lucía Vallejo y Carmen Gutiérrez (Racing), Tayre Fernández (Femiastur), Thais Martínez (Villarreal), Andrea Martínez (Trobajo del Camino), Águeda González (Málaga), Lucía Hernández (Sporting), Noelia Sánchez (Vitoria), Ane Elexpuru (Athletic), Ane Ansa y Karol Sarasua (Osasuna), Silvia Lloris (El Palmar), Marta Gasienica (Llamoro), Fiamma Benítez (Levante), Alicia Silvar (Plaza Argel), Lidia Ribeiro (Tacuense), y Alba Fresneda (Son Sardina).

Felicidad absoluta en el Sporting Femenino

Tras la convocatoria de Lucía Hernández, las reacciones no se han hecho esperar. Buena prueba de ello es este mensaje que le ha dedicado Paula Puyi, una de las jugadoras más destacadas del primer equipo, que se ha deshecho en elogios hacia una de las grandes promesas del Sporting Femenino. Pero también su entrenador, Alejandro Menéndez, ha querido desearle toda la fortuna del mundo en esta aventura que le brinda la selección.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Angel lorences González

    ‌En horabuena lucia eres una campeona como siempre disfrutar de esta oportunidad trabajo y humildad como siempre pusa esportin pusa langreo femenino pusa selección española

Cargando