Es Noticia

Las Palmas, con cuatro bajas para recibir al Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Los jugadores de Las Palmas, durante la sesión.
Los jugadores de Las Palmas, durante la sesión.

La Unión Deportiva Las Palmas se ha ejercitado en la mañana de este martes sin los jugadores Bigas, Momo, Emenike y Peñalba, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, para recibir el próximo jueves al FC Barcelona, líder de la LaLiga Santander.

 
Paco Jémez, entrenador del equipo amarillo, cuenta de momento con 20 futbolistas para decidir la convocatoria, un grupo al que se han sumado en la mañana de hoy dos jugadores del filial, el central Álex Suárez y el delantero centro Erik Expósito.
Precisamente Jémez presenció ayer en directo el partido que Las Palmas Atlético ganó al Granada B en el Anexo al Estadio de Gran Canaria (2-1), del grupo IV de Segunda división B, con los dos citados jugadores en el once titular, y Expósito como autor del primer gol amarillo.
La plantilla de la Unión Deportiva volverá a entrenarse este miércoles en el Complejo Deportivo El Hornillo de Telde, y al término de esa ultima sesión tendrá lugar la habitual rueda de prensa de Jémez, para valorar la visita del conjunto azulgrana en la vigésima sexta jornada liguera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando