Es Noticia
Carreño supera a Krajinovic y mete a España en semifinales

Carreño supera a Krajinovic y mete a España en semifinales

DMQ
Pablo Carreño Busta.
Pablo Carreño Busta.

El español Pablo Carreño (20) confirmó su mejoría experimentada en su última actuación después de pasar por encima del serbio Filip Krajinovic (doble 6-3) y confirmar la clasificación del equipo español como primero del grupo A para unas semifinales en las que se enfrentará a la Polonia de Hubert Hurkacz (9).

“Ha sido mi mejor partido de la fase de grupo. Estoy cerca del cien por cien. Me he sentido muy cómodo. Filip es un contrincante muy exigente y por eso sabía que tenía que dominar más que él”, comentó el tenista asturiano tras certificar el pase en el primer punto de la tarde.

Pablo Carreño, durante el ATP 500 de Viena (Foto: @ATPTour_ES).
Pablo Carreño, durante el ATP 500 de Viena (Foto: @ATPTour_ES).

Carreño, que consiguió apuntar la primera derrota en Copa ATP para el jugador, desplegó un tenis agresivo acompañado de una concentración hermética que contrastó con la imagen de un Krajinovic exhausto.

Repitió victoria ante el mismo rival después de convertirse en su verdugo en la pasada final de Hamburgo y estableció un 2-1 favorable en el cara a cara que mantienen en el circuito ATP.

Roberto Bautista será el segundo español en saltar a la pista y se enfrentará, en un partido sin trascendencia alguna, al serbio Dusan Lajovic (33). Los encargados de representar a España en el partido de dobles serán los jóvenes Alejandro Davidovich y Pedro Martínez, que se enfrentarán posiblemente a Matij Sabanov y Nikola Cacic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando