Es Noticia
Los niños disfrutan en el Tartiere

Los niños disfrutan en el Tartiere

DMQ
Foto autor
Chisco García

Reportar vídeo

Se anunció una jornada especial para los niños en la víspera del día de Reyes con el entrenamiento del Oviedo y vaya que lo fue. Más de dos centenares de jóvenes aficionados azules disfrutaron viendo a sus ídolos trabajar y aún más cuando saltaron al terreno de juego.

 
Una vez finalizado el trabajo previsto, el club permitió el acceso al terreno de juego de todos los que estaban viendo el entrenamiento y tras una foto de familia todos pudieron hacerse fotos y pedir autógrafos a los jugadores y técnicos.
Como no podía ser de otra manera los más solicitados fueron Esteban, Linares y Diego Cervero, que pese a no vivir su mejor momento deportivo sigue siendo un referente para el oviedismo.
Estos tres se llevaron la palma, pero todos los jugadores sintieron el cariño y la ilusión de los más pequeños en uno de los días más especiales del año.
La participación del Oviedo en esta jornada mágica se completa con la presencia de Omgba en la cabalgata como ayudante del Rey Baltasar, lo que le impidió estar en el entrenamiento de esta mañana junto al resto de compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando