Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los niños disfrutan en el Tartiere

Foto autor

Un contenido de:
Chisco García


Reportar vídeo

Se anunció una jornada especial para los niños en la víspera del día de Reyes con el entrenamiento del Oviedo y vaya que lo fue. Más de dos centenares de jóvenes aficionados azules disfrutaron viendo a sus ídolos trabajar y aún más cuando saltaron al terreno de juego.

 
Una vez finalizado el trabajo previsto, el club permitió el acceso al terreno de juego de todos los que estaban viendo el entrenamiento y tras una foto de familia todos pudieron hacerse fotos y pedir autógrafos a los jugadores y técnicos.
Como no podía ser de otra manera los más solicitados fueron Esteban, Linares y Diego Cervero, que pese a no vivir su mejor momento deportivo sigue siendo un referente para el oviedismo.
Estos tres se llevaron la palma, pero todos los jugadores sintieron el cariño y la ilusión de los más pequeños en uno de los días más especiales del año.
La participación del Oviedo en esta jornada mágica se completa con la presencia de Omgba en la cabalgata como ayudante del Rey Baltasar, lo que le impidió estar en el entrenamiento de esta mañana junto al resto de compañeros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando