Es Noticia
La lesión de Braat y la salida de Tomeu Nadal: la obligación de reforzar la portería del Oviedo

La lesión de Braat y la salida de Tomeu Nadal: la obligación de reforzar la portería del Oviedo

DMQ

Con la temporada ya concluida, tras caer derrotado frente al Levante, el Real Oviedo y su dirección deportiva ya están trabajando con la vista puesta en la próxima temporada y, como no podía ser de otra forma, en el mercado de fichajes veraniego que está a la vuelta de la esquina. Tras la salida de Tomeu Nadal y la lesión de Quentin Braat, la portería carbayona pasa a ser una de las prioridades en la próxima ventana.

La secretaría técnica del Real Oviedo tendrá que buscar un refuerzo en el mercado de fichajes para que Braat tenga competencia en su puesto. Tomeu Nadal, cuya vinculación con el Oviedo expira el próximo 30 de junio, pondrá rumbo al Tenerife tras intentarlo en la ventana invernal.

Además de la marcha del guardamet balear, hay que recordar que Quentin Braat se lesionó en el último partido del curso frente al Levante en el que incluso tuvo que ser sustituido por Tomeu Nadal.

Braat, que tiene un esguince acromio-clavicular izquierdo, no tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse, pero eso hará que se vuelta sea más tardía. En principio, está previsto que se pierda la pretemporada y puede que algún partido del inicio liguero.

Así las cosas y a la espera de ver cómo evoluciona el portero francés, lo que es seguro es que Roberto Suárez y su equipo de trabajo tengan que buscar en el mercado el reemplazo de Tomeu Nadal. Después, habrá que seguir la evolución de la lesión de Braat.

Cervera dio la titularidad a Tomeu Nadal

En el primer partido después de que el Oviedo certificara la permanencia, Álvaro Cervera cambió a Braat por Tomeu. Un relevo que explicó de la siguiente forma: Tomeu es un chico extraordinario, cambiar al portero no es como cambiar a otro jugardor, no puedes jugar en otro puesto y yo llegué y lo cambié y su comportamiento me exigía moralmente ponerlo cuando lo considerara, y ha sido hoy".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martinovi

    Lunin va, a ser difícil q quiera salir del Madrid a segunda ojalá pero me parece a mi q ni cn ampliación de capital sería posible será mejor ser realistas y no esta mal el que propone cervera del Cádiz a ver si conseguimos un portero de calidad y garantias

  2. Martin1972

    No creo que lunin quiera jugar en segunda si sale del banquillo del Madrid supongo q querrá ir a otro de 1 de España o de alguna liga europea ojalá fuese posible pero además no creo q el Oviedo pudiese pagar el precio que tiene sería de lujo pero me parece un imposible será mejor que busquen algo más realista como el portero del Cádiz que recomendó cervera x ejemplo

  3. Leandro

    Lunin..... Si queremos subir ... tenemos que invertir.....que se haga una nueva ampliación de capital.... Abierta a los socios y accionistas internacionales como cuando íbamos a desaparecer....pues ahora...para poder crecer

Cargando