Es Noticia
El alcalde de Oviedo lanza un dardo al Grupo Pachuca: "Hay que traer jugadores para ascender"

El alcalde de Oviedo lanza un dardo al Grupo Pachuca: "Hay que traer jugadores para ascender"

DMQ

Es época de remodelaciones en el seno del Real Oviedo. En todos los ámbitos. Con la temporada finiquitada a falta de una jornada, todos los esfuerzos se centran ya en el próximo curso. Por una parte, en el Carlos Tartiere se llevarán a cabo modificaciones para modernizar el estadio y reparar aquello que está obsoleto. Al mismo tiempo, desde las oficinas del club se trabaja en la confección de una nueva plantilla y todo lo que conlleva en relación a fichajes, salidas, renovaciones, etc.

La piedra angular del nuevo proyecto, además de Álvaro Cervera y un remozado vestuario, es el Carlos Tartiere. El Ayuntamiento y el Grupo Pachuca ya trabajan de la mano en los cambios que se van a acometer y este jueves mantuvieron una charla miembros de ambos lados. Entre ellos, el alcalde Alfredo Canteli y el presidente del conglomerado mexicano Jesús Martínez.

Jesús Martínez, en Oviedo (Foto: ROV).
Jesús Martínez, en Oviedo (Foto: ROV).

Ambos charlaron sobre los cambios que se van a llevar a cabo en el estadio y todo concluyó con unas palabras muy directas del máximo responsable del consistorio sobre la próxima temporada. "Quiero que te comprometas al ascenso del Oviedo, si hacemos todo esto y el Oviedo no sube pues no sirve para nada. Hay que traer jugadores para ascender", dijo en unas palabras de las que se hizo eco Cope Asturias.

Un sueño común en el que todos ya están trabajando para generar ilusión de cara a una temporada que esperan que sea muy ilusionante.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lolina Helguera Rodríguez

    Tien razón Canteli (como siempre) A ver si no traen a nadie buenu que no quiero que suban. Viva la virgen de Covadonga

Cargando