Es Noticia
Comienza la primera fase de la remodelación del Carlos Tartiere

Comienza la primera fase de la remodelación del Carlos Tartiere

DMQ

Más allá de lo deportivo, una de las intenciones del Grupo Pachuca desde su llegada a la propiedad del Real Oviedo era llevar a cabo una profunda remodelación en el Carlos Tartiere. Presentado en septiembre del año pasado, no ha sido hasta este martes, con la temporada -al menos en el feudo local- ya concluida cuando han comenzado las obras.

Tal y como ha confirmado la entidad carbayona en su página web, la primera fase de estas obras comprenderán la iluminación y megafonía del estadio, la conocida como 'U televisiva' -lo que se puede apreciar en el tiro de cámara de las retransmisiones- y ciertas mejoras en el tratamiento del césped. Aunque lo más destacado quizás sean los nuevos videomarcadores que se instalarán en el techo de ambos fondos del estadio y que tendrán un tamaño de 16x8 metros.

23 años después de la inauguración del estadio el club comienza la reforma de este estadio con estas parcelas en aspectos cada vez más necesarios en el fútbol profesional. Todo ello, con la intención de "implementar la experiencia de sus aficionados en día de partido, buscando así que la temporada 23/24 arranque con sustanciales avances en el feudo oviedista", tal y como ha informado el club.

Y es que todas estas obras han comenzado a la par para evitar que haya problemas en el arranque de la competición, allá por el mes de agosto.

El Carlos Tartiere (Foto: Real Oviedo).
El Carlos Tartiere (Foto: Real Oviedo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando