Es Noticia
El susto de Enrich por el balonazo que le dejó KO en el césped: "Me he asustado"

El susto de Enrich por el balonazo que le dejó KO en el césped: "Me he asustado"

DMQ

El delantero del Real Oviedo Sergi Enrich fue uno de los protagonistas del empate ante la SD Éibar y no sólo por su gol que supuso el 1-1. El futbolista, que salió para sustituir a Borja Bastón que se lesionó en el minuto 20, sufrió un contratiempo y acabó conmocionado sobre el césped por un balonazo...

En una falta del Éibar, el delantero despejó la ocasión con la cabeza, pero el balón le golpeó mal. El jugador quedó tendido en el césped y las asistencias saltaron al terreno de juego rápidamente para atenderlo.

Como él mismo ha explicado después del partido, "me he asustado, los primeros cinco minutos no sabía dónde estaba". "Al final ha ido bien, pero no las tenía todas conmigo, mira que conozco a Arbilla...", en referencia a la jugada del golpe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando